Directorio

Directorio

viernes, 31 de agosto de 2012

Pipa de SAPASE en aparatosa volcadura

Ecatepec, Edomex.- Una falla mecánica provocó que un carro tanque al servicio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecatepec ocasionara un grave accidente que pudo provocar daños materiales y humanos; se volcó y se estrelló en dos casas.

Lo estruendoso de la caída de la unidad provocó pánico y caos entre los vecinos que al escuchar el fuerte golpe salieron de sus casas asustados para contemplar el espectacular accidente.

El percance se debió a la bastante pronunciada cuesta pero sobre todo a la falta de mantenimiento mecánico, el carro tanque perteneciente a Sapase, se quedó sin frenos deteniendo su descontrolada carrera en el zaguán y muro de dos viviendas además de derribar dos postes de luz en la colonia Vista Hermosa en este municipio.

Alejandro González Orea operador de la unidad quien presumiblemente al estar maniobrando su carro tanque en la colonia Vista Hermosa, alrededor de las trece horas de ayer se quedo sin frenos estrellándose primero en la casa con el numero 49 de la calle Granada de José Luis García Martínez derribando su puerta principal al igual que parte de la barda perimetral, para posteriormente terminar volcada en el patio de la casa marcada con el numero 9 propiedad de María Luisa Gómez Juárez, así como dos postes de luz de la misma calle.

Durante el accidente no se registraron personas lesionadas, ya que afortunadamente las casa se encontraban vacías en esos momentos, al parecer solo fue el susto del chofer y los daños causados a las viviendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario