Directorio

Directorio

lunes, 23 de julio de 2012

Recupera Policía de Ecatepec una camioneta y detiene a dos presuntos delincuentes

Ecatepec, Méx.- Elementos de Seguridad Pública de Ecatepec detuvieron a Francisco Javier Flores Pérez y a Erick López Zavala, de 18 y 20 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente se habían robado una camioneta en Ciudad Cuauhtémoc.

La denuncia la realizó la mujer víctima del robo, luego de no ver su camioneta estacionada frente a su casa, por lo que acudió al módulo de seguridad, donde los policías de la unidad 031 atendieron su petición para buscar su vehículo.

Los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, hasta que en Circuito Herrería, esquina con Circuito Cuauhtémoc, encontraron estacionada la camioneta Nissan color vino con placas KT-83-490 del Estado de México.

Al realizar la inspección, dentro del vehículo se encontraba Francisco sentado en la parte de atrás, mientras que su cómplice, Erick, se encontraba sobre la banqueta, ambos fueron detenidos por los elementos de seguridad.

A ambos sujetos se les decomisó una arma hechiza y una navaja. Los jóvenes, el vehículo y la víctima fueron llevados al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar a las líneas de emergencia 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.

1 comentario :

  1. Por que mienten de esa manera que ganan con destruir les la vida todas las personas son inocentes asta que se demuestre lo contrario no es justo que los verdaderos delincuentes estén libres y culpen a dos personas por algo que no es

    ResponderEliminar