Directorio

Directorio

miércoles, 4 de julio de 2012

Peña Nieto no duda de su victoria, asegura en entrevista

El virtual presidente de México habló para una cadena estadounidense sobre las elecciones del pasado domingo y su estrategia para el combate al crimen organizado

Ciudad de México.- “No tengo duda de la confianza de la mayoría que recibí”, aseguró Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial, en una entrevista que concedió a una televisora estadunidense.

La entrevista se realizó en el noticiario The Newshour de la cadena PBS (Public Broadcasting Service), la cual se efectuó esta mañana y se transmitió en la tarde.
Enrique Peña contestó preguntas sobre las declaraciones que ha dado el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, quien ha mostrado su inconformidad sobre el proceso electoral.

"Creo que en nuestro país, afortunadamente tenemos instituciones democráticas que son sólidas y confiables. Tenemos tribunales electorales que serán responsables de atender estos temas y atender estas quejas", mencionó el virtual presidente.

Peña Nieto también fue abordado en torno al combate al crimen organizado, en este sentido, el priista reiteró que mantendrá al Ejército, Armada y la Policía Federal en los estados donde el problema de la inseguridad ha aumentado.

"El objetivo del Estado es ser más eficientes, retornar al imperio de la ley y hacer cumplir de forma estricta nuestras leyes", aseguró en entrevista a la periodista Margaret Warner.

No hay comentarios :

Publicar un comentario