Directorio

Directorio

miércoles, 25 de julio de 2012

Lo confunden con su primo y lo asesinan en San Pedro Xalostoc

Ecatepec, Méx.- Un joven de 27 años de edad que se encontraba frente a su domicilio, dentro de su automóvil en compañía de un amigo, fue asesinado a balazos por varios sujetos que le dispararon desde otro auto en marcha y que a decir de la Policía Ministerial lo confundieron con un primo, al que en realidad pretendían ajusticiar por problemas relacionados con la venta y distribución de drogas.

En un instinto de sobrevivencia, el ahora occiso todavía bajó del auto y corrió con la intención de meterse a su casa, pero no logró su objetivo, pues cayó muerto sobre la banqueta frente al zaguán; a pesar de que su acompañante recibió cuatro balazos todavía fue trasladado con vida a una clínica de la zona, donde los médicos lo reportan grave, aunque estable.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Luis Rey Ramos Servín, de 27 años de edad, se registraron al filo de las 19:00 horas de ayer frente a su domicilio, ubicado en el número 305 de la calle Belisario Dmínguez, en la Colonia San Pedro Xalostoc, en el peligroso municipio de Ecatepec.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras versiones que dieron familiares del ahora occiso, la noche de ayer, éste se encontraba dentro de su auto
móvil, un Volkswagen, tipo Derby rojo, placas de circulación MKA-37-78, estacionado frente a su casa, en compañía de un amigo de nombre Ricardo González Guzmán, de 19 años, cuando varios sujetos que viajaban en auto de características desconocidas, los sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones.

Aún herido, dijeron los destrozados familiares, Luis bajó del auto y corrió con la intención de meterse a su casa, pero no logró su objetivo, pues cayó sobre la banqueta y casi enseguida murió, a consecuencia de dos balazos, uno en el hombro derecho y el otro el tórax, del lado izquierdo.

Su acompañante, señalaron los familiares, recibió dos balazos en el hombro derecho y dos más en la pierna del lado izquierdo y debido a que aún estaba vivo fue trasladado de emergencia a la clínica 76 del IMSS, donde como ya se dijo, a pesar de que los médicos lo reportan como gr¬ve, está estable, con muchas posibilidades de salvar la vida.

Policías ministeriales, señalaron que de acuerdo a las versiones que dio el lesiona¬do, el blanco de los presuntos homicidas era un primo de Luis, a quien pretendieron ejecutar por problemas relacionados con la venta y distribución de drogas; sin embargo, según afirmó, "se equivocaron y a los que atacaron fueron a ellos".

Ante este testimonio, policías ministeriales informaron que ya buscan al primo del ahora occiso para detenerlo, interrogarlo, saber si efectivamente se dedica a la venta y distribución de drogas, aclarar los hechos y conocer la identidad de los presuntos homicidas para buscarlos y detenerlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario