Directorio

Directorio

lunes, 9 de julio de 2012

En la comunidad Emiliano Zapata, primera sección

La legisladora Lizbeth García apoyó a docentes y padres de familia de la escuela Primaria Belisario Domínguez

Los ayudó con todo lo necesario para celebrar la graduación de los alumnos de sexto año

Ecatepec, Méx.- La diputada federal Lizbeth García Coronado apoyó al personal docente y padres de familia del turno matutino de la Escuela Primaria Belisario Domínguez ubicada en la comunidad Emiliano Zapata primera sección, con todo lo necesario para celebrar la graduación de los alumnos de sexto año, generación 2006-2012 queconcluyeron sus estudios con un festejo en las instalaciones escolares.

A través de la señora Maricela Morales Razo quien realizó la solicitud a la legisladora Lizbeth García Coronado se hizo posible el apoyo de una extensa lona que cubrió todo el patio del colegio, sillas para más de 150 personas y un gran pastel para los alumnos agasajados.

Tanto el personal docente como alumnos y padres de familia realizaron un programa que incluyó distintos bailes, poesías y palabras de despedida de parte del director y de agradecimiento por parte de un alumno enrepresentación de sus compañeros de generación.

Además se entregó su respectivo reconocimiento a estudiantes egresados y diplomas a los alumnos más destacados en aprovechamiento, como un homenaje a su constancia y esfuerzo.

Los padres de familia agradecieron la ayuda de la diputada Lizbeth García Coronado manifestando queson familias con una situación económica precaria, por lo que no podían cubrir esos gastos que para ellos resultaban onerosos, sin embargo gracias a la valiosa ayuda de la legisladora pudieron llevar a cabo este evento.

Por ultimo la legisladora Lizbeth García Coronado les envió un mensaje de felicitación por esta etapa que terminan, motivándolos a continuar a seguir adelante, preparándose cada día más y deseándoles el mejor de los éxitos en la nueva etapa que está por venir. Solamente con el estudio y la preparación se puede salir adelante; las victoria mas grandes corresponden siempre a quienes se preparan, a quienes luchan y a quienes perseveran, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario