Directorio

Directorio

martes, 17 de julio de 2012

Condiciones de paz y estabilidad para informes de los 125 alcaldes

Toluca, Méx.- El secretario general de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, señaló que luego de la jornada electoral que se vivió y lo sucedido con Nezahualcóyotl, la entidad se encuentra en paz y estabilidad, condiciones que se preservarán ahora que habrán de rendir sus informes los 125 presidentes municipales.

El encargado de la política interna en esta entidad federativa manifestó lo anterior y refirió que se pondrán en marcha los operativos de seguridad que se requieran, pero confían en que todo transcurra en paz y tranquilidad.

"Primero se fijarán las fechas, la realización de los informes y esperemos que todo camine en paz", comentó.

Aseveró sin embargo que se han generado las condiciones de paz y estabilidad, que es lo que les corresponde como gobierno, y a los partidos debatir, generar consensos; afortunadamente el diálogo es permanente con ellos.

"El diálogo es permanente, es una de las tareas del Gobierno y de la Secretaría General, la construcción de acuerdos, de consensos, de diálogo, ser puente, y en eso estamos", aseguró el secretario general de Gobierno en territorio mexiquense.

Manifestó finalmente que los conflictos se deben resolver mediante los recursos legales y dando estricto cumplimiento a la ley, y que sean las autoridades quienes resuelvan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario