Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2012

Víctimas de secuestro, rescatadas en Ecatepec

Los secuestradores, miembros de "La Familia Michoacana"

Dos víctimas de secuestro fueron rescatados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM); tres personas resultaron detenidas por ser los presuntos plagiarios, quienes dijeron formar parte de la célula de la organización delictiva denominada “La Familia Michoacana”.

Los detenidos fueron identificados como: Daniel Ponce García, alias “El Chato”, de 29 años de edad; Roberto Curiel Hernández, alias “El Rober”, de 25 años, y Giovani Muñoz González, alias “El Lucas”, de 21 años.

Los tres implicados se encuentran detenidos por los delitos de secuestro, homicidio, robo de autos y extorsión.

El inmueble que era utilizado como casa de seguridad, se encuentra ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec; en las primeras declaraciones dijeron pertenecer a una célula de “La Familia Michoacana”, encabezada por un sujeto al que nombran “El Tepis” o “El Tepiteño”.

Los principales municipios en los que operaban, es la zona del oriente del Estado de México, como Ixtapaluca y Chalco.

Durante la detención se les incautó un arma de fuego de la marca Norinco, tipo fusil de asalto AK-47, y dos cargadores abastecidos; una escopeta, varios cartuchos útiles, y un automóvil con reporte de robo.

Los tres detenidos, quienes se encuentran vinculados a proceso, ya fueron ingresados al Penal de Chiconautla en Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario