Directorio

Directorio

jueves, 28 de junio de 2012

Triunfo contundente e inobjetable el 1 de julio: Peña Nieto

El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique
Peña Nieto en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca.
El candidato presidencial hizo un llamado a todos los mexicanos a votar por el cambio responsable y con rumbo

Agradeció a los mexicanos le hayan permitido presentar su oferta de solución a los problemas que vive el país

Ante más de 70 mil mexiquenses, dijo que vamos a lograr, con la propuesta que ha presentado, que México esté mejor


Toluca, Edomex.- Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México, hizo hoy un llamado a todos los mexicanos para que el próximo 1 de julio voten por el cambio responsable y con rumbo, y que ello le permita obtener un triunfo contundente e inobjetable.

Luego de agradecer a los mexicanos que le hayan permitido, a lo largo de la campaña por la Presidencia de la República, presentar su oferta de solución a los problemas que vive el país y proponer el cambio con rumbo para México, pidió su voto de confianza, su apoyo y respaldo para que le permitan hacer realidad sus compromisos, servirles como Presidente de la República, y poner toda su entrega y capacidad al servicio de todos los mexicanos.

Acompañado por sus hijos y su esposa, Angélica Rivera de Peña, pidió a sus seguidores no confiarse, a pesar de que va adelante en todas las mediciones.

Asimismo, señaló que este es el momento de redoblar el paso "y de asegurar con su participación libre, razonada, informada, con su voto el 1 de julio, lograr el triunfo contundente e inobjetable que queremos alcanzar el próximo 1 de julio".

Ante más de 70 mil mexiquenses que acudieron al cierre de campaña en la Plaza de los Mártires, Peña Nieto dijo que con el voto mayoritario de los mexicanos "vamos a lograr, con esta propuesta que he presentado, que México esté mejor".

Expresó que su propuesta, que tiene como objetivo central que las familias mexicanas tengan mejores condiciones, es por el cambio en el país, de manera responsable, segura, con respeto a las instituciones que tenemos los mexicanos pero que nos permita realmente tomar un nuevo camino que dé a los mexicanos mayores beneficios y mejores condiciones.

"Estamos a tan sólo cuatro días de ganar la Presidencia de la República; estamos a cuatro días de que el Estado de México tenga un Presidente electo", subrayó Peña Nieto ante los candidatos al Senado de la República, a la Cámara de Diputados, a las presidencias municipales y al congreso local.

El abanderado presidencial reiteró sus compromisos por abatir la pobreza extrema y conducir al país nuevamente hacia un camino de crecimiento económico.

En el evento en el que, entre otros, estuvo presente el cantante Alejandro Fernández, Peña Nieto firmó compromisos específicos para esta región con la construcción de infraestructura vial para el desarrollo metropolitano del Valle de Toluca.

Los compromisos que firmó son: la construcción del distribuidor vial en el entronque Boulevard Aeropuerto con la carretera federal Toluca-Naucalpan; la ampliación y modernización a ocho carriles de la carretera federal México-Toluca; la construcción del distribuidor vial de la Avenida 5 de mayo-Prolongación Salvador Díaz Mirón, en Toluca; la construcción del tren interurbano México-Toluca; del Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial de Toluca, y la construcción de un puente elevado en la carretera libre México-Toluca, a la altura de la caseta de peaje de la carretera federal.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, mencionó que ha quedado claro que con Peña Nieto a todos los mexicanos les va a ir muy bien.

Este es el tiempo de México y de que vivamos en paz, añadió, tras subrayar que el país merece más de lo que hoy tiene, y estar en paz.

En el evento estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; la secretaria general priista, Cristina Díaz Salazar; el dirigente del PVEM, Arturo Escobar y Vega; el coordinador general de la campaña, Luis Videgaray; así como los coordinadores parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones y Carlos Rojas Gutiérrez, respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario