Directorio

Directorio

miércoles, 6 de junio de 2012

Suscribe Peña Nieto plan de Concertación Mexicana

México, DF, (Elecciones 2012).- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), suscribió -junto con exdirigentes nacionales y militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), luchadores sociales, académicos y exguerrilleros- el Plan de Concertación Mexicana.

El documento signado advierte que el proceso de transición se estancó en la alternancia porque se trivializó y se desprestigió aún más la política. También porque se conservó el andamiaje del agotado sistema posrevolucionario, “con su lógica de corrupción y autoritarismo”.

Más adelante apunta: “Reconocemos que la Coalición Compromiso por México va a ganar la Presidencia de la República y que Enrique Peña Nieto cargará con la responsabilidad de cerrar con éxito la etapa de transición e insertar a México en una nueva forma de gobernar y para la sociedad.

“Convocamos a los mexicanos a sumarse a este esfuerzo histórico, el primero del Siglo 21 en el que todas las formas de pensamiento se unen en afanes superiores de la nación para apoyar al próximo gobierno a lograr los objetivos pendientes en la transición”.

El documentó lo firmó Peña Nieto junto los integrantes de “Concertación Mexicana”, entre ellos Manuel Espino, Rosario Robles, Lía Limón, René Arce, Mariana Moguel, Ramón Sosamontes, Patricia Olamendi, Tere Vale, Martín Rincón Gallardo, Jorge Carlos Díaz Cuervo y Beatriz Paredes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario