Directorio

Directorio

jueves, 7 de junio de 2012

Se compromete Pablo Bedolla a abatir rezago en pavimentación de calles en Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde).- El candidato de la coalición Comprometidos con el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, se comprometió con vecinos de Potrero del Rey a emprender un ambicioso programa de pavimentación de calles para abatir el rezago del 90% que existe en esa zona del municipio más poblado del país.

“La firma de este compromiso es muy buena para los vecinos de varias colonias como Golondrinas, Playas, Potrero del Rey, San Francisco de Asís, Paseos de Ecatepec y Colosio, ya que dejaremos de padecer terregales y lodazales en las calles que si acaso un 10 por ciento de éstas tienen pavimento", expresó Micaela García Flores, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la comunidad Potrero del Rey.

Por su parte, la señora Andrea Torrija, vecina del lugar, dijo: “además del problema por no tener calles pavimentadas, está la molestia diaria de que la tierra se mete hasta nuestras casas y esto con el tiempo puede provocar enfermedades de la garganta y de la panza principalmente a los niños. Qué bueno que vayan a arreglarlas”.

Lo anterior luego de que el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López signó el compromiso número 17 de su campaña para pavimentar las calles de la zona de Recursos Hidráulicos, la cual incluye las colonias antes mencionadas.

“Así como lo hicieron Enrique Peña y Eruviel Ávila, también su amigo Pablo Bedolla está en esta zona tan importante de Ecatepec para certificar ante el Notario Público y por supuesto, ante ustedes para cumplir con nuestros compromisos, siempre enfocados a resolver las necesidades más apremiantes de la gente”, señaló el aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec.

Bedolla López se pronunció por elevar las condiciones de vida de la población ecatepequense con la realización de diversas obras de beneficio comunitario, como la pavimentación de calles en esta populosa área del municipio, donde este tipo de obras son la principal demanda de los ciudadanos.

"Nosotros no venimos a inventar cosas ni a reinventar el gobierno de Ecatepec cada tres años, nosotros estamos ofreciendo soluciones concretas y viables a las demandas de la gente, porque sólo trabajando de la mano con la gente es como lograremos mejores niveles de vida para Ecatepec", agregó

Cientos de vecinos de ese lugar mostraron su apoyo a Pablo Bedolla para llevarlo al triunfo el próximo primero de julio y sea él quien conduzca los destinos de la administración municipal en el trienio 2013-2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario