Directorio

Directorio

viernes, 1 de junio de 2012

Peña Nieto llama a decidir voto por la razón y no la emoción

Benito Juárez, Quintana Roo, (Elecciones 2012).- El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, exhortó a los mexicanos a emitir el próximo 1 de julio, un voto razonado y no dejarse llevar por las emociones.

El priista pidió a los ciudadanos analizar quién de los candidatos le da una mayor oportunidad al país.

“No se debe decidir con las emociones, lo que debe decidir el pueblo de México es, a partir de la razón y de pensar a conciencia qué se quiere para México, quién da una mayor oportunidad y una mayor garantía de que esos postulados se vayan a lograr realmente", manifestó ante empresarios de Quintan a Roo de distintos sectores.

Peña Nieto destacó que ha realizado una campaña responsable, de asumir compromisos desafiantes pero viables.

"No he venido haciendo una campaña para recoger el aplauso fácil de la gente, para sólo endulzar los oídos de la gente, porque eso es caer en el populismo, que lastimaría y dañaría a nuestro país”, subrayó.

Tras insistir en la importancia de que el voto se emita de manera pensada y meditada, el candidato hizo énfasis en que se considere la capacidad probada que se tenga para poder materializar y concretar las acciones que se vienen asumiendo como compromisos específicos para elevar la calidad de vida de los mexicanos.

Indicó que este es el momento de decidir por el rumbo de México "y espero ser la opción que despierte la confianza y la esperanza de que sí es posible tener un mejor país".

En la reunión, los empresarios de la entidad señalaron que es importante llevar a cabo acciones que permitan modificar la percepción que se tiene de México en el extranjero.

El candidato expresó que el país no está en guerra, y que una nación en esas condiciones no está en el ánimo de los visitantes extranjeros.

Recordó la afectación al sector turístico del país cuando, por la emergencia sanitaria con motivo de la influenza, se pensaba en México como un país enfermo.

Detalló que para alentar al turismo extranjero a visitar México es necesario incrementar la promoción del país y mostrar un México seguro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario