Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2012

Peña Nieto ganará las elecciones con 10 puntos de diferencia, dice el ex presidente Vicente Fox

León, Guanajuato.- Ante las voces que piden su expulsión de las filas del Partido Acción Nacional, el ex Presidente de la República, Vicente Fox Quesada expresó que son consecuencia de la pasión y el furor, pues nunca dejará de ser panista. Por otra parte pronóstico que Enrique Peña Nieto ganará las elecciones con 10 puntos de diferencia.

Alrededor de las 10 de la mañana, Fox Quesada llegó al Rancho San Cristóbal abordo de una camioneta color verde, vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y sombrero.

Cuando los medios de comunicación le preguntaron sobre si considera renunciar al PAN o qué fin tendrán las peticiones que piden su expulsión de dicho partido, manifestó: "Yo soy panista y seguiré siendo panista. Hay que razonar las cosas, no irnos por la pasión o el furor".

Expresó que es necesario conocer las encuestas del proceso electoral y entender su posición, pues la jugada es clara: Pensar en México primero para salir de la actual situación y hay una opción que dará la salida.

Siempre y cuando exista madurez en el Congreso, que no piensen en intereses de grupo o partidistas. En un año tendremos un crecimiento sólido y resolviendo diferentes situaciones del país.

"Yo creo que los procesos electorales, nos enseñan. Si no sale quien ya sabemos con su cantaleta de siempre, los mexicanos nos pondremos a trabajar para resolver los problemas", recalcó el Ex Presidente, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario