Directorio

Directorio

jueves, 28 de junio de 2012

Pablo Bedolla cerró su campaña tocando puertas

Pablo Bedolla visitó a vecinos
de la colonia Melchor Múzquiz.
Ecatepec, Méx.- "Estamos muy motivados por terminar esta campaña tocando puertas en las 729 secciones electorales de Ecatepec", expresó el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal, Pablo Bedolla López al encabezar la visita a los domicilios en la colonia Melchor Múzquiz.

El aspirante a la alcaldía expresó que no hizo un cierre de campaña tradicional con una gran concentración, ya que junto con su estructura que suman miles de militantes del tricolor, así como algunos vecinos que se integraron, se decidió tocar las puertas de los vecinos para saludarles e invitarles a votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Este 27 de junio concluyó la campaña político electoral que inició el pasado 24 de mayo el candidato de la Coalición, quien dio a conocer que la campaña transcurrió con completa civilidad y tranquilidad en el municipio más poblado de la entidad mexiquense.

“No hemos tenido fricciones, choques, golpes, nada. Nuestras estructuras han entendido la indicación de no caer en provocaciones de ningún partido de oposición”, expresó Pablo Bedolla.

El candidato exhortó a la ciudadanía a confiar en sus propuestas de gobierno que son tener una mejor seguridad, mejores servicios, y una mejor calidad de vida. “Vamos a ir de la mano con las propuestas de Enrique Peña Nieto, del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas”.

El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México manifestó: “nos va a ir muy bien en la elección, vamos a ganar”.

Pablo Bedolla evaluó sus actividades de campañas como muy positivas, “recorrimos nuestro municipio, no le paramos ni un minuto; hemos estado en todas las regiones, en todas las zonas. Encontramos gran participación de la gente”; puntualizó.

La señora Guadalupe Dueñas, vecina de la calle Álvaro Obregón número 59 de la colonia Melchor Múzquiz aseguró que votará por Pablo Bedolla, pues es una buena propuesta el transporte rosa

Por la noche, el abanderado de la coalición integrada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza encabezó una reunión en su casa de campaña con su equipo de trabajo y simpatizantes, ante quienes firmó 40 compromisos de beneficio social para Ecatepec, en lo que fue su último acto proselitista antes de la jornada electoral de próximo domingo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario