Directorio

Directorio

miércoles, 27 de junio de 2012

Pablo Bedolla cerrará campaña firmando 40 compromisos de beneficio para Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López expresó entera confianza en obtener el triunfo en las urnas este primero de julio, y destacó la tranquilidad en el clima preelectoral que hay en Ecatepec “hasta hoy no ha ocurrido ningún incidente, nuestros operadores que son casi nueve mil no han tenido alguna eventualidad”.

“Esperamos una gran elección, una gran participación como ya lo mencionó nuestro líder estatal del PRI Raúl Domínguez. Tenemos la certeza de que vamos a ganar”, agregó el aspirante a la presidencia municipal.

Además anunció que para concluir sus actividades proselitistas, mañana firmará otros 40 compromisos de carácter local que se suman a los 37 del ámbito municipal ya rubricados ante notario público en diferentes encuentros con la comunidad ecatepequense. “Comenzaremos en la madrugada y terminaremos antes de medianoche”.

Explicó que los compromisos locales “la gente nos lo ha ido pidiendo en campaña, son muy específicos por ejemplo una biblioteca virtual en la parte alta de La Palma, un módulo policíaco en San Agustín”. Aclaró que todos están basados en los tres ejes rectores: más y mejor seguridad pública, mejores servicios públicos y elevar la calidad de vida de los ecatepequenses.

Así lo dio a conocer Pablo Bedolla en una entrevista posterior a la conferencia de prensa que encabezó en este municipio el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Raúl Domínguez Rex, quien aseguró que el priísmo mexiquense habrá de ratificar el triunfo el próximo primero de julio.

“Nuestro candidato Pablo Bedolla refrenda el respeto a las instituciones” y subrayó que Ana Lilia Herrera Anzaldo, aspirante a senadora, se ha venido a sumar al esfuerzo de este gran candidato.

“A un día de que finalice esta campaña abierta, como coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto las encuestas marcan la preferencia a nuestro candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto, fluctúan en una diferencia del 12 al 17 por ciento. Ha sido una campaña exitosa donde no salimos a mantener un triunfo, sino a incrementar la diferencia electoral”, añadió.

Domínguez Rex exhortó a los ciudadanos a reflexionar su voto, “que sea útil, orientado a respetar las instituciones sustentadas en la legalidad que nos hemos dado todos los mexicanos: el IFE y el IEEM. Que en Ecatepec y en todo el Estado de México sea un voto en contra de la violencia y de la intolerancia; que vayamos más allá: por el respeto al voto de todos los ciudadanos”.

Se pronunció por no caer en la justificación anticipada de otros candidatos “que hoy vaticinan un fraude electoral. En el PRI del Estado de México defenderemos legalmente y a cabalidad la voluntad ciudadana. Es el único referente en el cual podemos basarnos: en la voluntad de todos y cada uno de los ciudadanos y no como una expresión personal de uno solo como candidato”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario