Directorio

Directorio

viernes, 8 de junio de 2012

“No me intimidará la campaña sucia del PRI”: Cureño

Ecatepec, Méx. Pagos de deuda pública heredada por Eruviel Ávila, consumo de energía eléctrica a Luz y Fuerza del Centro, de agua a la Comisión Nacional del Agua, aportaciones al ISSEMyM, apoyos económicos a madres solteras y becas, entre otros, son los conceptos en los que se erogaron los recursos a los que hacen referencia de manera dolosa los diputados priistas, señaló José Luis Gutiérrez Cureño, candidato de las izquierdas al gobierno de Ecatepec, en respuesta a la campaña sucia instrumentada por el PRI en su contra.

El aspirante de las izquierdas desconoció la cifra a que hacen referencia los legisladores tricolores abusando de su fuero constitucional con intención de beneficiar al PRI, como una estrategia operada por Erasto Martínez, secretario particular del gobernador y Carlos Aguilar, director de Imagen Institucional, quienes operan asuntos electorales en Ecatepec ante el temor de perder la contienda electoral del próximo 1 julio.

Afirmó que los gastos a los que hace referencia el diputado Martín Vázquez fueron aprobados por regidores del PRI, PAN y PRD en sesión de cabildo.

El candidato de la Coalición Movimiento Progresista Estado de México a la Presidencia Municipal, José Luis Gutiérrez Cureño aseguró que los señalamientos de los diputados del PRI Martín Vázquez, Vicente Coss y Marco Antonio Gutiérrez sobre presuntos desvíos de recursos en su periodo como alcalde en 2006-2009 son parte de la guerra sucia para afectar la preferencia electoral a su propuesta de gobierno.

“Esta guerra sucia en mi contra es parte de un operativo de estado que pretende afectar la preferencia electoral que hay hacia mi persona, pues hay encuestas que me ubican hasta ocho puntos arriba del abanderado del PRI Pablo Bedolla, quien a pesar de contar con el gobierno estatal y municipal no despega”, advirtió Gutiérrez Cureño.

El abanderado de las izquierdas dijo que durante su gestión también se asumió el pago de la deuda que heredó Eruviel como alcalde en el periodo 2003-2006, que ascendió a $726 millones de pesos a pagar en 15 años y contratada con un año de gracia para iniciar su pago apartir de agosto del 2006, es decir cuando el ya había dejado de ser alcalde.

Gutiérrez Cureño, aseguró que a pesar de la campaña de descalificaciones en su contra no dará marcha atrás en su campaña para recuperar Ecatepec y responsabilizó a Erasto Martínez y Carlos Aguilar de las agresiones que pueda sufrir de manera personal, así como promotores e integrantes de sus brigadas o las instalaciones de su campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario