Directorio

Directorio

miércoles, 13 de junio de 2012

Lizbeth García Coronado promueve el voto a favor de todos los candidatos del PRD

En la comunidad el Chamizal, la candidata a diputada local por el distrito XXII, realizó su campaña de proselitismo

Por el buen trabajo realizado como diputada federal y por el gran apoyo que ha brindado a la ciudadanía de Ecatepec, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado cada día suma voluntades de las personas que se adhieren al proyecto que encabeza, como muestra de que ella es la mejor opción para representarlos en el Congreso local.

Un gran número de vecinos de la comunidad el Chamizal recibieron cordialmente al equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente” y se acercaron para escuchar las propuestas que impulsará la candidata a diputada local García Coronado, ratificando su compromiso de votar por ella y por todos los candidatos del Partido de la Revolución Democrática el próximo domingo primero de julio.

La abanderada perredista, Lizbeth García Coronado aseguró que de llegar al Congreso local promoverá leyes que beneficien a los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes, así como promoverá el otorgamiento de becas para los estudiantes de preparatoria y universidad y que se proporcionen uniformes y útiles gratuitos a los alumnos de educación básica. además de todos los programas sociales que brinda exitosamente el Gobierno del Distrito Federal.

De igual manera, dijo que impulsará la implementación de todos los programas sociales que brinda exitosamente el gobierno del Distrito Federal, especialmente en materia educativa, salud y seguridad pública, como parte fundamental del desarrollo de la sociedad.

Consolidando cada día más su triunfo sobre sus adversarios políticos, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, agradeció a los habitantes de la comunidad el Chamizal las manifestaciones sinceras de afecto y de respaldo hacia su candidatura, asegurando que eso es lo que la motiva a continuar trabajando intensamente para hacer de este municipio y de la entidad mexiquense un lugar donde vivir mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario