Directorio

Directorio

miércoles, 13 de junio de 2012

La "guerra sucia" se intensificará, advierte Peña Nieto



El mexiquense llama a simpatizantes a mantener la serenidad y la calma en el último tramo de campaña



Puebla, México (Elección presidencial 2012).- El candidato de la coalición "Compromiso por México", Enrique Peña Nieto, llamó a la "serenidad y la calma" en la recta final de la campaña proselitista por la Presidencia de la República y pidió a los priístas no caer en provocaciones, ya que aseguró habrá más "guerra sucia".

"Habrá más guerra sucia, eso es normal. Por eso debemos mantenernos en serenidad y calma, porque estamos seguros que tendremos el respaldo de la sociedad mexicana", dijo.

Asimismo, advirtió que no caerá en el hostigamiento de quienes se oponen a construir un clima de paz y de armonía entre los mexicanos y dejó en claro que su proyecto "no va a dividir a México", ya que es el que va a construir el respeto a todas las expresiones.

Al encabezar dos encuentros con las estructuras priístas en Izúcar de Matamoros y en Tepeaca, el político mexiquense destacó que de ganar las elecciones su gobierno será incluyente y no solamente de quienes estuvieron de acuerdo con su proyecto desde el inicio.

En la Plaza de Armas de Tepeaca, Enrique Peña sentenció que México necesita un cambio con rumbo y con estabilidad para generar confianza y se pueda concretar la paz y la unidad para todos los mexicanos, respetando las leyes y las instituciones.

"Somos la opción que va a construir en el respeto a todas las expresiones, somos el proyecto que si bien es respaldado por la suma de dos partido políticos y de quienes simpatizan y respaldan este proyecto, lo más importante es que lo que estamos promoviendo sirva y beneficie a todos los mexicanos".

Manifestó que a 19 días de la elección, el clima que se está registrando es de "mayor efervescencia política, de mayor crispación, pero quienes están sumados a este proyecto, saben que no vamos a caer en las provocaciones".

Insistió en que el propósito de su proyecto es construir en paz, armonía y civilidad y en respeto a todos los mexicanos, en el México plural y diverso, donde necesitamos encontrar puntos de coincidencia para avanzar realmente a lo que los mexicanos están demandando, mejores condiciones de vida y mayor calidad de vida".

"La propuesta que vengo haciendo tiene el centro, tiene como objetivo principal y prioritario que a partir de todas las acciones que he venido postulando, la reforma hacendaria, las reformas estructurales, la apertura de nuestro país, el impulsar el desarrollo de la industria, del comercio, tiene todo ello un objetivo central, que los mexicanos ganen más y que tengan un mejor ingreso".

En su discurso, el oriundo de Atlacomulco insistió en que impulsará las reformas estructurales que el país necesita, ya que reconoció "algunos no han podido hacerlas y otros francamente se oponen a ellas, y quienes vivimos en este mundo y entendemos el cambio que el mundo está experimentando, sabemos que México no se puede quedar atrás y menos aislar".

Dejo en claro que el programa Oportunidades no se eliminará, sino que se acrecentara; al tiempo de comprometerse a reducir la espiral de violencia que se ha extendido en varias partes del país.

En un acto previo, en la Unidad Deportiva "Mariano Matamoros" en la región Mixteca de Puebla, situado a los pies del volcán Popocatépetl, Enrique Peña Nieto convocó en la recta final de la campaña a cerrar filas en torno a este proyecto.

"Que no caigamos en las provocaciones que pueda haber de aquí al día de la elección, sin duda va a arreciar la guerra sucia y la efervescencia política. Es normal y es natural dentro de nuestra democracia, pero nosotros nos mantenemos firmes, en la serenidad y en la calma, en el respeto a todas las otras expresiones, porque estamos conscientes y estamos seguros que la propuesta que estamos haciendo de mejorar las condiciones de los mexicanos, tendrá el respaldo y el apoyo mayoritario de la sociedad mexicana".

No hay comentarios :

Publicar un comentario