Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2012

En cinco eventos masivos

Lizbeth García, candidata del PRD a diputada local en el distrito XXII, festejó a más de mil padres en su día

Lizbeth García Coronado en compañía
de la candidata a regidora, Alejandra
 López, festejó a los papá de su distrito.
Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de homenajear a los padres en su día, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, festejó a más de mil padres de familia que se dieron cita en los distintos eventos que realizó este fin de semana con el propósito de reconocer la valía, entrega y esfuerzo de los hombres que luchan por sacar a sus hijos adelante.

En las comunidades de San José Jajalpa, Sagitario X, San Agustín 2da. Sección, Fraccionamiento Jardines de Casa Nueva, Las Vegas y Granjas Valle de Guadalupe, se efectuaron los eventos masivos en los que se agasajó a los padres con espectáculos musicales, concursos, premios y regalos, tratando de que pasaran un rato ameno y agradable en compañía de toda su familia.

Acompañada del presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz; el regidor Francisco Cabrera; el candidato a diputado local, Octavio Martínez Vargas; la candidata a regidora, Alejandra López; la candidata suplente a diputada local por el distrito XXII, Martha Santana; el candidato a diputado federal, Gabriel Gutiérrez Cureño, y los lideres comunitarios de las diferentes zonas donde se realizaron los eventos, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado, felicitó a los padres de familia presentes deseándoles los mejores parabienes en su día.

Durante la explicación de sus propuestas legislativas, anunció que de llegar al Congreso local, en el primer periodo ordinario de sesiones promoverá que se instauren en el estado de México los mismos programas sociales que se ofrecen en el Distrito Federal. Haremos que en el estado de México los programas sociales también sean ley como en la Ciudad de México, agregó.

Con ello, dijo, se beneficiará a los adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes y personas enfermas, programas que advirtió, sólo se pueden implementar si gana Andrés Manuel López Obrador, con quien trabajaríamos en conjunto para instaurar que se amplíe el horario de atención en los centros de salud, además de que estén mejor equipados con material, medicamentos y el personal necesario para brindar mejor atención a la ciudadanía y que ninguna emergencias se quede sin resolver.

Los exhortó para que no se conformen con vales de medicamentos que no se pueden cambiar en cualquier farmacia del país, sino en farmacias determinas a conveniencia de algún partido político.

Afirmó que los vales de medicamentos no son suficientes para satisfacer la gran demanda de servicios de salud que existe en el país; es necesario ampliar los horarios y los centros de salud. Queremos programas reales, como los que existen en el Distrito Federal, enfatizó.

Asimismo destacó que solo votando por los candidatos del PRD se pueden hacer realidad todos esos programas. ¡No se dejen engañar! no deben vender su voto por una despensa o por cualquier recurso económico, porque ningún partido político los puede obligar a votar por ellos, inclusive si les piden copia de su credencial de elector, no deben sentirse obligados o amenazados por ningún partido político, el voto es libre y secreto y los ciudadanos deben de ejercer ese derecho de una manera consciente y democrática, afirmó.

Finalmente la candidata del PRD al distrito XXII, Lizbeth García Coronado, reiteró a los presentes su llamado a votar por todos los candidatos del PRD y depositar su confianza en Andrés Manuel López Obrador, ya que si logra obtener la presidencia de México se tiene la seguridad de que hará un excelente trabajo. Somos un equipo y con el apoyo y voto de todos ustedes por el PRD, el primero de julio lograremos la transformación y el cambio verdadero que el estado de México y el país necesitan, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario