Directorio

Directorio

lunes, 18 de junio de 2012

El Profesor Alberto Hernández Meneses, candidato del PRI a diputado en el distrito 42, con propuestas responsables

El candidato a legislador local por la Coalición Comprometidos por el Estado de México, que conforman el PRI, PVEM y PANAL, en el marco de su campaña político electoral benefició a centenares de personas de la colonia Petroquímica con una Jornada de Salud y de Belleza

Por: Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx. (Elección diputados Edomex/Distrito 42).- Con el objetivo de ayudar a la economía familiar y consolidar una comunidad sana el profesor Alberto Hernández Meneses candidato a diputado local por el distrito XLII de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, que conforman el PRI, PVEM y PANAL realizó con gran éxito magna jornada de salud y de belleza que se llevó acabo en la colonia Petroquímica y fue el candidato suplente Cinar Roblero Escobar el que dio a conocer las propuestas de campaña.

Con exámenes de laboratorio de glucosa, triglicéridos, colesterol y grupo sanguíneo además de valoración física (peso, talla, masa corporal, y presión arterial), y aplicación de flúor, con resultados entregados en no más de 30 minutos todo gratuitamente se atendió a centenares de personas que solicitaron el servicio.

Es importante destacar que también se brindaron de forma gratuita servicios de belleza entre ellos corte de cabello, maquillaje para adultos e infantil y decoración de uñas además que gozaron de una gran variedad de espectáculos de algunos bailables de zumba y de danza, así como también se realizó la rifa de diferentes regalos a los presentes.

Cabe mencionar que el profesor Alberto Hernández Meneses radica en este municipio desde 1973, originario de Zempoala Hidalgo, nacido en 1951 curso sus estudios para profesor en la escuela Normal Rural “Luis Villareal” en el Mexe Hidalgo. Y quien tiene una gran trayectoria en el ámbito magisterial, también formó parte del cabildo como regidor del ayuntamiento de Ecatepec en el periodo 1988-1990, presidió la comisión edilicia de educación.

Por su parte, el candidato suplente a diputado por ese distrito, profesor Cinar Roblero Escobar, informó que las propuestas del candidato Alberto Hernández Meneses han sido bien recibidas por los residentes de toda esa comunidad, lo que le ha permitido crecer cada vez más en simpatías a lo largo de su campaña y sabe de su capacidad y compromiso, ante los ecatepequenses.

Roblero Escobar agradeció la asistencia de todos y explicó que con el triunfo de Hernández Meneses se fortalecerá la infraestructura educativa para que hoy en día los alumnos cuenten con espacios dignos en donde estudiar así como las mejoras en los núcleos de baños, entre sus propuestas que en todos los planteles educativos cuenten con un salón de computación, entre otros temas en salud, urbanización y lo más importante terminar con las inundaciones en esa zona.

Finalmente el candidato suplente a legislador reconoció el trabajo de los maestros que en sus espacios libres se han sumado a la candidatura y dijo: “Alberto Meneses y su servidor somos gente de palabra, honramos nuestra palabra y cumpliremos nuestros compromisos; tenemos el objetivo de ayudar a la gente de esta zona y de todo Ecatepec, los niños son la parte más frágil e inspiradora del municipio, para ellos queremos un buen presente y un mejor futuro, les pedimos su voto confianza para que este primero de julio, porque trabajando juntos seguiremos avanzando”.

3 comentarios :

  1. Como puede ser candidato Meneses si dirigente de la sección 36 hasta el día de hoy 19 junio 2012

    ResponderEliminar
  2. ESPACIOS LIBRES DE LOS MAESTROS JAJAJAJA, MIS BOLAINAS, LA CNTE EN LA CALLE Y EL SNTE TAMBIEN, LOS MAESTROS DEJAN LAS AULAS POR ESTAR CON EL PANAL, ES LA MISMA CARA AMBOS DAN PENA AJENA.

    ResponderEliminar
  3. profesor alberto meneses quisiera saber si esta autorizado hacer vendimia del dia de la primavera con venta de boletos ya que es un kinder de ecatepec

    ResponderEliminar