Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2012

Pablo Bedolla, anuncia Plan de rescate de cultura y tradiciones de los nueve pueblos de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Elección alcalde 2012).- “Habremos de reafirmar los lazos de cultura, de familia, de buenas costumbres. Queremos que los domingos sean de convivencia, de tranquilidad y de paz”, expresó el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López.

Ante miles de vecinos del pueblo de Santa María Chiconautla, el aspirante a la presidencia municipal firmó el compromiso encaminado a fomentar los valores familiares y fortalecer la identidad cultural de los vecinos que habitan los nueve pueblos fundadores del municipio.

“La convivencia familiar para estar con nuestros queridos abuelos, con nuestras queridas abuelitas. Por ello estamos haciendo hoy aquí el compromiso para establecer de manera permanente este programa y que nos lo exijan, porque los del PRI lo que firmamos lo cumplimos y lo dejamos constatado”, señaló Pablo Bedolla quien estuvo acompañado por Irene, una de sus siete hijas.

En Ecatepec hay nueve pueblos: San Cristóbal, Santa María Chiconautla, Santo Tomás Chiconautla, San Pedro Xalostoc (cuna del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas), Santa Clara Coatitla, Santa María Tulpetlac, Guadalupe Victoria, San Isidro Atlautenco y San Andrés de la Cañada.

En su oportunidad, el candidato a la diputación local por el distrito XXXIII Aarón Urbina Bedolla, anunció que luchará desde el Congreso local por etiquetar más recursos económicos para Ecatepec destinados a la realización de pozos de absorción de aguas pluviales y los programas de emprendedores entre otros de beneficio comunitario.

“Antes se acostumbraba salir a pasear aquí en la placita, se veían las familias enteras comprándose alguna golosina y platicando entre ellos; ahora ya casi no existe eso porque a los muchachos les gusta estar pegados a la tele. Estos domingos que dice el candidato suenan bien”; dijo doña Alma Delia, nativa de Santa María Chiconautla.

1 comentario :

  1. FELICIDADES... LIC. ESPERANDO SE LLEVE A CABO TODOS SUS PLANES Y PROYECTOS AYUDENOS CON EL SERVICIO DEL AGUA, POR FAVOR YO SE QUE SU BUEN CORAZÓN

    ResponderEliminar