Directorio

Directorio

lunes, 4 de junio de 2012

Con propuestas, no con ataques, es como se gana la confianza de la gente: Pablo Bedolla

El candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, encabezó una concentración de cerca de 10 mil militantes del PRI en la explanada municipal para presenciar el mensaje que dirigió a todo el país desde Tijuana el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

En su mensaje, Pablo Bedolla aseguró que el PRI está listo para ganar la presidencia municipal de Ecatepec y las nueves diputaciones federales y locales en juego el próximo primero de julio.

Indicó que los candidatos del PRI se han ganado la confianza de la gente en base a presentar propuestas viables y enfocadas a resolver las necesidades de la gente, como las que presentó este día el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto desde Tijuana.

El abanderado priista señaló señaló que mientras algunos pierden tiempo con ataques y mentiras, los candidatos del PRI trabajan y presentan propuestas para mejorar la vida de la gente y ganar su confianza.

Señaló que en Ecatepec, el PRI ha basado sus propuestas en tres ejes rectores enfocados a atender las principales demandas de la ciudadanía. “Nuestra campaña político electoral en Ecatepec está basada en tres grandes ejes rectores: que te sientas más seguro, que tengamos mejores servicios públicos, y que tengamos una mejor calidad de vida”.

“Necesitamos la participación de todos, de la estructura priísta, que nos den su confianza el primero de julio para que hagamos equipo con nuestros candidatos a diputados federales y en Ecatepec de la mano con la gente pongamos en marcha estos ejes”, refrendó en el multitudinario acto partidista.

El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México agregó que para sacar adelante estos compromisos y el gran proceso de cambio que requiere nuestro país se requiere el voto para Enrique Peña, para los candidatos a diputados federales Brenda Alvarado, Isidro Moreno, José Luis Flores, Norma Ponce y Mónica Belén Hernández.

Al igual que para Juan Manuel Gutiérrez, José Alfredo Torres, Aarón Urbina, Alberto Hernández y Aarón Urbina; aspirantes a diputados locales.

“Estamos seguros que todos nosotros junto con nuestras candidatas a senadoras Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, podremos lograr el país que queremos: un México comprometido con mejores condiciones para nuestra familia y mejores circunstancias de empleo”.

Esto será posible, opinó Pablo Bedolla, en el hombre que firma sus compromisos y los cumple, “por eso vamos a votar por Enrique Peña Nieto el primero de julio”, minutos antes de que a través de dos grandes pantallas instaladas en la explanada municipal, iniciara de manera simultánea, el mensaje del candidato a millones de espectadores reunidos en todas las entidades federativas del país.

Diversas muestras de simpatía, principalmente porras y vivas para Enrique Peña, Pablo Bedolla y los candidatos a legisladores, fueron el común denominador en este magno encuentro que acudirá a las urnas el primero de julio a refrendarles su apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario