Directorio

Directorio

miércoles, 20 de junio de 2012

Candidato del PRi a la alcaldía

Se compromete Pablo Bedolla reforzar la seguridad en el transporte público de Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Elección alcalde 2012).- Ante más de mil operadores de transporte público afiliados al Movimiento Unificado (MU), el candidato a la alcaldía de Ecatepec de la Coalición Comprometidos por el Estado de México Pablo Bedolla López, firmó ante notario público el compromiso de reforzar los operativos de vigilancia en las vialidades del municipio, de día y de noche, para seguridad de los propios chóferes y de los usuarios.

“Estamos aquí para reiterarles nuestro aprecio y respeto, son gente muy responsable que desde muy temprano da el servicio público en toda esta gran región de Ecatepec. Tienen el compromiso de llevar el pan a sus casas, y nosotros como futuro gobierno con su voto que nos habrán de dar para representarlos a partir del 2013, tenemos la obligación de trabajar de la mano con ustedes”; expresó el aspirante a la alcaldía.

"Vamos a firmar ante el notario público un compromiso que nos han pedido todos los transportistas, de más y mejor seguridad pública, mejores servicios y una mejor calidad de vida”, agregó.

El aspirante priista señaló los trabajadores del transporte público representan a más de 10 mil familias del municipio, quienes merecen certeza y seguridad, además de cientos de miles de usuarios que todos los días se trasladan a sus trabajos, hogares y escuelas en las unidades colectivas.

"Vamos a trabajar intensamente y de manera coordinada con las corporaciones policíacas de los diferentes niveles de gobierno para reforzar de forma importante la seguridad abordo de taxis, combis y autobuses", indicó Bedolla López.

El aspirante priista afirmó que se requiere redoblar la presencia policíaca en vialidades altamente transitadas como la Vía Morelos, la avenida Central, la R1, la autopista México-Pachuca y la carretera Texcoco-lechería, que es donde se registra el mayor número de asaltos en las unidades de transporte público.

Pablo Bedolla afirmó que se ha hecho mucho en el municipio, pero se requiere dar continuidad a las obras y programas sociales implementadas por los gobiernos priístas, “habremos de recibir la solidaridad de un amigo nuestro que todos conocemos, que nos va a seguir ayudando porque vamos a ir de la mano con el gobierno del Estado de México en todos los proyectos municipales de Ecatepec”.

Por su parte, el aspirante a la diputación local por el XLII distrito Alberto Hernández Meneses, se pronunció por buscar más alternativas para una mejor calidad de vida de las familias, “aprovechemos algo que es muy importante, por primera vez en la historia de Ecatepec tenemos un gobernador originario precisamente de aquí, el doctor Eruviel Ávila Villegas”

Así mismo, Mónica Belén Hernández aspirante a la diputación federal por el XVII distrito, exhortó a los transportistas a sumarse a favor de Enrique Peña Nieto porque su decálogo de gobierno será en beneficio de las clases más desprotegidas de nuestro país.

En el fraccionamiento Rinconada de Aragón se llevó a cabo el encuentro entre el candidato a la presidencia municipal Pablo Bedolla y los transportistas del MU, perteneciente al Movimiento Proletario Independiente (MPI), encabezado por Esteban de Jesús Meza, quien aseguró que los chóferes le darán su voto a favor a todos los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario