Directorio

Directorio

jueves, 28 de junio de 2012

Candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII

Lizbeth García Coronado cerró su campaña con gran fuerza y respaldo de la ciudadanía

Ecatepec, Méx. La candidata del Sol Azteca a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado consolidando su triunfo para las próximas elecciones, culminó su campaña proselitista con eventos masivos, innumerables reuniones con líderes comunitarios y recorriendo diversas colonias de este distrito electoral, aseverando que están a unas cuantas horas de lograr el cambio verdadero que el país necesita.

Tras realizar un evento masivo en la comunidad de Jardines de Ecatepec en el cual más de ochocientos residentes convocados por el ex militante de Acción Nacional, Luis Rey Meza hicieron público su total respaldo al proyecto que encabeza, la candidata Lizbeth García Coronado.

Posteriormente acudió al cierre de campaña del candidato de las izquierdas a la presidencia municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, efectuado en Avenida Central junto a la Vocacional 3, en el que fueron recibidos por miles y miles de simpatizantes y militantes perredistas que de igual forma acudieron para respaldar el proyecto político que representan.

Presidieron el evento importantes personalidades del este instituto político en Ecatepec entre los que destacaron además del candidato a edil municipal, José Luis Gutiérrez Cureño, la candidata a diputada local Lizbeth García Coronado, la candidata a Primer Sindico, Diana Méndez Aguilar y el candidato a diputado local Octavio Martínez Vargas, así como los demás candidatos a diputados locales y federales del PRD, del PT y Convergencia y todos los candidatos a integrar la planilla municipal.

En el mensaje principal se privilegio la unidad de la izquierda, la organización para cuidar todas y cada una las casilla electorales para no permitir el fraude y denunciar la compra del voto.

Explicaron que la guerra sucia que ha ejercido el PRI contra el candidato de las izquierdas a la presidencia municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño es porque tienen miedo, ya ven que van a perder y la izquierda va a recuperar Ecatepec.

Finalmente aseguraron que la única opción para recuperar Ecatepec es la unión de la izquierda “hemos decidido marchar juntos para recuperar Ecatepec y el estado de México y así lo haremos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario