Directorio

Directorio

jueves, 14 de junio de 2012

Cae “El Topo”, ladrón de transeúntes en Ecatepec

Ecatepec, Méx. Elementos de la Policía de Ecatepec detuvieron a Ricardo Toxtle Martínez, alias “El Topo” de 19 años de edad, por su presunta participación en el robo a transeúntes, en la zona de San Andrés de la Cañada.

Derivado de denuncias ciudadanas, elementos de la corporación municipal ya lo investigaban por robos anteriores, los cuales realizaba sobre la avenida San Andrés, a bordo de un vehículo tipo Shadow de color rojo con placas 228 – RXS.

La víctima relató el modus operandi de El Topo, quien esta mañana acercó su automóvil a ella cuando esperaba su transporte y en un descuido le sacó un arma y con la otra mano le arrebató su bolsa.

De inmediato la afectada pidió ayuda a los elementos que transitaban por la zona, e indicó las características del auto, así como del propietario, al cual alcanzaron sobre la misma vía.

Al sentirse perseguido, el presunto responsable trató de darse a la fuga, pero en el intento perdió el control del vehículo y se impactó contra una unidad de transporte público, sin que se reportaran lesionados.

Al no tener escapatoria el asaltante se entregó a los uniformados, quienes le aseguraron el botín que contenía un celular y más de 400 pesos.

Al observar al sujeto y los retratos hablados de las denuncias recibidas, los policías reconocieron al sujeto como uno de los principales asaltantes de transeúntes de esta zona.

El agresor fue trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal para iniciar las averiguaciones previas correspondientes.

Para cualquier denuncia los ciudadanos pueden comunicarse al Centro de Mando y Comunicación C4, a través de la línea de emergencia y denuncia 066, así como al número 5836 1402 de la Dirección de Seguridad Pública las 24 horas del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario