Directorio

Directorio

jueves, 21 de junio de 2012

Apoyarán al PRD

No votarán por el PRI porque el gobierno municipal se ha desatendido de la seguridad; lo harán por Lizbeth García

Decenas de vecinos manifestaron su
inconformidad por la falta de atención
del gobierno municipal a sus problemas.
La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado se reunió con residentes de Jardines de San Gabriel

Los vecinos inconformes con la gestión municipal escucharon las propuestas de campaña de la candidata perredista y le ofrecieron su voto


Ecatepec, Méx. (Elecciones diputados Edomex).- Atendiendo la problemática de las familias residentes de la comunidad Jardines de San Gabriel, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado sostuvo una reunión de trabajo con vecinos de la zona para recabar sus sugerencias y conformar la Agenda Legislativa que impulsará en el Congreso local en caso de obtener el triunfo en las elecciones del primero de julio.

Estuvieron presentes también acompañando a la candidata del Sol Azteca a diputada local Lizbeth García Coronado, la aspirante a regidora municipal Alejandra López y Martha Angélica Santana Hurtado, candidata suplente del PRD a diputada local por el distrito XXII, quienes respaldaron también sus propuestas de campaña.

Más de cien habitantes y dirigentes comunitarios de esta colonia se acercaron a la reunión para manifestar las múltiples anomalías que acontecen en su localidad, denunciando que el gobierno municipal priista los abandonó, lo que ha propiciado se acrecenté la delincuencia, tras la grave inseguridad existente en la zona.

La candidatas del PRD, Lizbeth García
a diputada local y Alejandra López a
regidora, escucharon las quejas de los
vecinos de Jardines de San Gabriel. 
Asimismo informaron que tanto niños como jóvenes y adultos carecen de áreas verdes y espacios recreativos que les permitan ejercitarse físicamente o practicar algún deporte, por lo que la mayoría de las veces se ven imposibilitados de hacerlo.

De igual manera solicitaron apoyo para los jóvenes que quieren continuar con sus estudios pero lamentablemente no alcanzaron un lugar en una preparatoria o universidad pública y tampoco cuentan con el recurso económico suficiente para hacerlo en una escuela particular.

La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado aseveró que si la ciudadanía la beneficia con su voto, al llegar al Congreso local legislará en materia de Presupuesto Estatal para que se le de un enfoque productivo en empleo y educación.

Indicó que promoverá junto con el candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador se instituya un mayor numero de escuelas públicas a nivel preparatoria y universidad que den cobertura a la gran demanda estudiantil que existe en el país.

Refirió que también impulsará leyes que protejan el medio ambiente y cuiden un desarrollo urbano equilibrado, privilegiando también el ámbito cultural y deportivo.

Los vecinos de la comunidad Jardines de San Gabriel aseguraron que no van a votar por el PRI por el abandono en que los ha tenido y se comprometieron a dar su voto de confianza y la oportunidad a la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado y a sus compañeras, mujeres jóvenes que tienen la disposición de ayudarlos en lo que más necesitan.

Seguros de que con el apoyo de los candidatos del PRD podrán recuperar espacios públicos para instalar áreas deportivas y beneficiar a toda la comunidad.

1 comentario :

  1. Esa candidata a diputada local tuvo buenas intenciones cuando fue diputada federal (lástima que prácticamente todas las propuestas que formuló o apoyó están en la congeladora), al menos yo sí le confiaré mi voto.

    ResponderEliminar