Directorio

Directorio

martes, 12 de junio de 2012

Apoyan deportistas destacados de Ecatepec a Pablo Bedolla, candidato del PRI a la alcaldía ecatepense

Ecatpec, Méx. (Elección alcalde 2012).- Campeones mundiales de boxeo, luchadores profesionales, medallistas paralímpidos y seleccionados nacionales de futbol soccer expresaron su respaldo a la candidatura del priista Pablo Bedolla López a la presidencia municipal de Ecatepec.

Acompañado por la campeona de peso mini mosca Kika Chávez, el ex monarca de box José "Pipino" Cuevas, los deportistas paraolímpicos y orgullosamente ecatepequenses Adrián Paz y María Teresa Arenales, así como la seleccionada nacional de fútbol soccer Paulina Preciado, entre varios deportistas más, el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla firmó el compromiso 27 de su campaña para otorgar “Estímulos a Deportistas Destacados de Ecatepec”.

En los campos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), donde se reunieron miles de vecinos, Pablo Bedolla reconoció la trayectoria lograda a base de esfuerzos y de sacrificios por los deportistas que han puesto en alto no sólo el nombre de nuestro municipio, también de México tanto a nivel nacional como internacional.

El aspirante a la alcaldía reconoció que en el camino al triunfo hay sinsabores, falta de dinero, noches de desvelo y otras circunstancias adversas; por ello se comprometió mediante la firma ante Notario Público a proporcionar estímulos a los deportistas destacados del municipio.

Elevar la calidad de vida de los ecatepequenses es uno de los tres grandes ejes rectores que conforman las propuestas políticas del candidato de la Coalición. De llegar a la presidencia municipal, proyecta incrementar y mejorar el apoyo no sólo a los alumnos de excelencia, también a los deportistas destacados.

Pablo Bedolla se obliga con el deporte en Ecatepec y así lo ha demostrado con la firma de compromisos ante notario público para rehabilitar y remodelar en su totalidad los deportivos Valle de Santiago e Izcalli Santa Clara, en días pasados. Hoy estableció con los deportistas destacados un pacto de apoyo para facilitarles el camino a sus metas.

Luchadores de la empresa “Los Perros del Mal”; Elías Moreno Moreno, director de reporteros de la sección deportiva del diario “La Prensa”; Fermín Gómez Posadas, cronista deportivo de lucha y box; Enrique Oviedo Campos, director técnico de fútbol soccer en las Olimpíadas Infantiles y Juveniles, así como Fabián Ríos, seleccionado nacional paraolímpico y José Luis “El Torito Miranda”, ex pugilista de peso ligero atestiguaron la firma del compromiso que habrá de dar un mayor impulso a los deportistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario