Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

Saquean INAPAM y Universidad Europea en Ecatepec

El microbús de los adultos mayores lo dejan en tabiques sin llantas; se desconoce el monto de lo sustraído en las instalaciones universitarias

Ecatepec, Edomex. (Asaltos).- Desatada la delincuencia en la calle 5 de mayo, paralela a la avenida 30-30, en San Cristóbal Centro en el municipio de Ecatepec, en donde jóvenes estudiantes son asaltados de una manera constante, quienes al salir de clases son robados por un individuo que porta un arma de fuego.

Al transitar día tras día por la mencionada calle, reporteros de MEXIQUENSE han dado cuenta, que de las cuatro luminarias existentes a lo largo de la calle ninguna enciende, convirtiéndose en una autentica boca de lobo y dejando a toda persona que por necesidad tiene que caminar por esa arteria en un estado de indefensión ante la delincuencia organizada.

Pero no tan sólo los jóvenes han sido victimas de los asaltantes, ya que al parecer también la Universidad Europea de Ecatepec, fue visitada por los amantes de lo ajeno ya que el día de ayer por la mañana se encontraba una patrulla y sus tripulantes al parecer realizaban una inspección óptica, sin hacer comentarios se suspendieron las labores educativas y en comentarios extramuros algunos estudiantes dijeron que se habían metido a robar.

Por otro lado, las instalaciones del INAPAM también fueron saqueadas en dos ocasiones, además de los robos de equipo dejaron el autobús en donde eran transportados los adultos mayores en tabiques, puesto que les robaron las cuatro llantas y ahora esta parado.

No tan solo la calle 5 de mayo es peligrosa por su alto índice delictivo sino que esta oscura arteria es altamente aprovechada por parejas para estacionar sus vehículos y dar rienda suelta a sus pasiones, y no se trata sólo de estudiantes ya que se ha percibido a personas de edad madura haciendo de las suyas al interior de sus autos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario