Directorio

Directorio

viernes, 25 de mayo de 2012

Propone Pablo Bedolla el saneamiento de cañadas de la Sierra de Guadalupe

Sierra de Guadalupe, Ecatepec, Méx. (Elecciones alcaldía 2012), Ante cerca de 10 mil personas, el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, se comprometió a realizar el rescate ecológico de las barrancas de la Sierra de Guadalupe.

Este fue el segundo compromiso firmado ante notario público por el candidato en su primer día de campaña.

En el parque Bicentenario de la Colonia Hank González, ubicada precisamente al pié de la Sierra de Guadalupe, con la presencia de la candidata a senadora por la entidad
mexiquense, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Domínguez Rex, Bedolla López adelantó que su gobierno trabajará de día y de noche para atender las necesidades de los habitantes de Ecatepec.

Subrayó que elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio es uno de los tres grandes ejes de su propuesta de gobierno a favor de los vecinos de este municipio.

"Ecatepec será un municipio más iluminado y seguro con el mantenimiento y sustitución de todas las lámparas de alumbrado público", indicó.

También se garantizará una mejor y más segura circulación vehicular, que será posible por la pavimentación de las principales vialidades.

La dinámica de su campaña, indicó, es trabajar día y noche, misma premisa que habrá de regir en la administración municipal, en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Antes de iniciar el evento, Bedolla dedicó cerca de una hora para saludar a cientos de personas, principalmente de mujeres, quienes reafirmaron su plena confianza en el triunfo contundente que habrá de lograr el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México.

Por su parte, la candidata al Senado de la república, Ana Lilia Herrera Anzaldo, se congratuló con la firma del segundo compromiso en Ecatepec, localidad donde vivió por más de veinte años y recordó que fue precisamente el hoy candidato presidencial Enrique Peña Nieto, “quien nos enseñó a firmar y a cumplir compromisos con la gente”.

También afirmó que los priístas están en la recta final antes de cruzar la meta para ganar y advirtió que desde Ecatepec hasta el último rincón de este país llegó la hora de votar por la paz y el diálogo que proponen los candidatos del PRI.

Antes, a las seis de la mañana, Bedolla López realizó un recorrido por la Central de Abasto de Ecatepec, donde saludó y escuchó las peticiones de los propietarios de bodegas y comerciantes, ante quienes se comprometió a trabajar intensamente en materia de seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario