Directorio

Directorio

miércoles, 9 de mayo de 2012

Prioridad erradicar la delincuencia en Ecatepec, señaló el regidor del Movimiento Ciudadano, Máximo Flores

Ecatepec, Edomex. (Movimiento Ciudadano).- El décimo octavo Regidor del municipio de Ecatepec, Máximo Flores Hernández, participó en la Cuarta Reunión Regional Interinstitucional de Prevención al Asalto al Transporte de Pasaje y Turismo CANAPAT y Transporte en General, con autoridades Federales, Estatales y Municipales, en el salón de los 9 Pueblos que se ubica al interior del Palacio Municipal.

El edil Flores Hernández pidió se activen los mecanismos necesarios para disminuir la violencia en todas sus modalidades de la que es victima el municipio más poblado del país. Así mismo reiteró la total disposición de la regiduría que preside para coadyuvar en acciones en pro de la erradicación de la delincuencia.

Participaron en el evento, Jorge Mondragón Ordaz, Director de Seguridad Pública Y Seguridad Vial de Ecatepec; el licenciado Antonio Garduño, Fiscal San Pedro Barrientos, Tlalnepantla De Baz, así como los integrantes de las representaciones de: Grupo Ado, Autobuses México Zimapan, Policía Federal, S.S.C., P.F., 7ma. Regiduría, Terminal Central del Norte, Conatram Ecatepec, Upac, A.T.X.I., Canapat, Estado Mayor Policial, S.S.P., Policía Federal Texcoco, Protumex, Autobuses Urbanos de Ecatepec, Autobuses Urbanos San Pedro Santa Clara, Taxi, Autobuses Baltazar S.A. De C.V., P.G.J.E.M. así como Raramex.

En la reunión, que tuvo como objetivo primordial dar a conocer el avance que se ha tenido en la prevención a asaltos a transportes en el municipio como en la entidad, se realizó con gran éxito pues los asistentes dieron a conocer los detalles de los trabajos que han realizado en la materia insistiendo que seguirán trabajando en coadyuvancia tanto autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno con transportistas.

Finalmente, el edil Flores Hernández, informó que realizará pláticas en las comunidades para prevenir el delito, porque dijo que “juntos ciudadanía y autoridades trabajarán por un mejor Ecatepec”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario