Directorio

Directorio

jueves, 31 de mayo de 2012

Necesitamos de una ley de igualdad de oportunidades para personas con capacidades diferentes: Gil González Cerón

Gil González Cerón se reunió con gente
con capacidades diferentes
Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012/distrito 42).- El candidato del PRD a diputado local en el distrito 42 de Ecatepec, Gil González Cerón, se pronunció por una ley de igualdad de oportunidades para personas con capacidades diferentes, que atienda sus necesidades desde desplazamiento, vivienda, espacios públicos y recreativos, además de contratación laboral.

Por falta de recursos, explicó, se ha tenido que posponer la aplicación de programas en apoyo a la gente de capacidades diferentes, ya que todas estas acciones requieren de una muy fuerte inversión, por lo que se comprometió con este sector de la población a impulsar que se destine el presupuesto necesario para poder atender sus necesidades.

Ante un grupo de personas con capacidades diferentes que le brindaron su apoyo, Gil González Cerón les dijo que una de las primeras acciones que hará de llegar a la Legislatura mexiquense, será presentar la iniciativa de ley de igualdad de oportunidades que les garantice también una pensión mensual y la no discriminación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario