Directorio

Directorio

viernes, 18 de mayo de 2012

Necesitamos construir un “México Amoroso”: Máximo Flores Hernández

Máximo Flores dio la bienvenida a
Ecatepec a Ignacio Ovalle  (izq. de la foto).
En medio, el candidato a senador Emilio Ulloa
Ignacio Ovalle, impartió conferencia sobre el proyecto de "Repúbica Amorosa" de AMLO

Participó también, el candidato del Movimiento Progresista a Senador por Edomex, Emilio Ulloa

Ecatepec, Méx. (Elecciones 2012).- La coordinadora Nacional Ciudadana A.C., que preside Máximo Flores Hernández, dio muestras de solidaridad y apoyo en la ponencia que realizó el ex embajador Ignacio Ovalle Fernández, denominada “Proyecto de República Amorosa”.

El ex diputado federal, Ignacio Ovalle Fernández, ofreció una conferencia a líderes y militantes del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) sobre el nuevo proyecto que encabeza el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien todos los integrantes del partido Movimiento Ciudadano, PT y PRD, apoyarán en las próximas elecciones del 1 de julio.

Acto que se realizó en el salón de eventos sociales “Bosques”, ubicado en San Cristóbal Centro y donde se contó los la presencia del candidato al senado de la República Emilio Ulloa, el precandidato a la alcaldía de Ecatepec, Rogelio de la Rosa Barba, Ana María Madín Yamamoto, así como el precandidato a diputado por el Distrito XXXIII, Fortino de Olarte.

El ex embajador en Cuba y Argentina, Ovalle Fernández, indicó que este tipo de encuentros también los realizaría en diversos municipios ya que lo que busca es que la ciudadanía sepa la importancia y el por qué, de votar por el Movimiento Progresista.

El precandidato a diputado local por el Distrito XLII por Movimiento Ciudadano y regidor con licencia, Máximo Flores Hernández, invitó a los asistentes a apoyar a sus candidatos, y los convocó a difundir el nuevo proyecto del candidato presidencial AMLO, así como a apoyar en las próximas elecciones del 1 de julio a todos y cada uno de los candidatos de izquierda que los representan dignamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario