Directorio

Directorio

miércoles, 16 de mayo de 2012

Militantes del PRD siguen con festejos del “Día de la Madre”

Más de 3 mil madres de familias disfrutaron los festejos del “Día de la Madre” que continúan realizando los militantes del PRD para agasajar al mayor número de madres en diversas comunidades de Ecatepec

Los militantes del PRD de Ecatepec prosiguen con las celebraciones del “Diez de Mayo” y ahora las madres de las comunidades Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos en cada una de sus secciones, Izcalli Jardines, Santa María Chiconautla y Ampliación Lázaro Cárdenas, tuvieron alegres convivíos en los que se ofreció a las damas múltiples regalos, exquisitos comidas y amenos shows con los que se divirtieron.

Presidieron los eventos los destacados militantes perredistas, Diana Méndez Aguilar e Isidro Aguilar Hidalgo, así como la candidata a diputada federal por el PRD, Rita Portillo Quintero que llegó como invitada especial a estos festejos.

Los organizadores y coordinadores de los eventos dieron un reconocimiento público a estas personitas tan especiales que son las madres, quienes ofrecen su amor incondicional, comprensión y ternura a todos sus seres queridos y muy especialmente a sus hijos.

Por su parte la candidata a diputada federal por el distrito X, Rita Portillo Quintero expresó sus propuestas de campaña proselitista indicando que impulsará todos los programas que se ofrecen en el Distrito Federal que benefician a miles de capitalinos.

Así mismo Diana Méndez Aguilar envió afectuosas felicitaciones a las madres de familia y les deseo que la felicidad, el amor y las atenciones florezcan todo el año, no solamente un día en especial.

En su turno, Isidro Aguilar Hidalgo convocó a la ciudadanía en general a reflexionar su voto, apoyar y fortalecer al candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ya gobernó el Distrito Federal y obtuvo excelentes resultados, mismos que de llegar a triunfar podrá implementar en todo el país, favoreciendo sobre todo a los grupos vulnerables, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras y estudiantes de todos los niveles, entre muchos otros programas sociales más.

Por ultimo entregaron a las festejadas diferentes obsequios como adornos para sus casas, plantas de ornato, plásticos, artículos electrodomésticos, etc., y consumieron diferentes menús que se hicieron especialmente para homenajear a las madres en su día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario