Directorio

Directorio

martes, 15 de mayo de 2012

Más de 800 madres de familia son homenajeadas con el apoyo del licenciado Octavio Martínez Vargas

Respaldó para celebrar el “Día de la Madre” en dos planteles educativos

Ecatepec, Edomex. (Día de la Madre).- El presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, beneficio a mas de 500 alumnos de la escuela Primaria “Moisés Sáenz” ubicada en la comunidad de Tierra Blanca, al apoyar a directivos y personal docente de este plantel educativo, con la logística necesaria para que llevaran a cabo su festejo del “Día de las Madres” sumándose así a la acción de enaltecer y homenajear a quienes les dieron el ser.

La profesora Hermelinda Hernández Rojas, directora del colegio, solicitó la ayuda al presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, ya que para el personal administrativo y docente alquilar estos implementos implica un oneroso gasto que les es difícil de pagar.

De la misma manera ayudó a estudiantes de la escuela Secundaria “Ehécatl” número 852, localizada en la misma colonia Tierra Blanca, en donde respaldó al profesor José García Procopio, director del colegio, con la logística de sillas y lonas, además de enviar a los imitadores de Jenny Rivera y David Bisbal para que amenizaran el momento y divirtieran a las más de 300 madres de familia asistentes al evento.

El licenciado Octavio Martínez Vargas envió con su equipo de colaboradores el apoyo para que los alumnos, personal directivo y académico de ambos institutos educativos pudieran agasajar sin problemas a todas las madres en su día.

Más de 800 madres de familia se reunieron en dichos eventos para divertirse y pasar un feliz momento con los imitadores y el espectáculo de diferentes bailables que realizaron los pequeños de primero a sexto año de primaria que se esmeraron en agradar a sus progenitoras.

De esta forma, el licenciado Octavio Martínez Vargas continúa homenajeando y reconociendo la noble labor de las madres de familia, deseándoles que tengan una vida llena de felicidad y amor en compañía de sus seres queridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario