Directorio

Directorio

lunes, 21 de mayo de 2012

Más de 20 mil ecatepenses brindaron su total apoyo al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador

La diputada federal con licencia, Lizbeth García levanta la mano a López Obrador. Junto a ellos, los candidatos a diputados federales: Maribel Alva y Emilio Manzanilla (derecha)  Rita Portillo y Jessica Salazar (derecha).

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012/ AMLO).- Más de 20 mil militantes y simpatizantes de los partidos políticos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, de Ecatepec de Morelos, recibieron ayer a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista, en este importante evento la ciudadanía en general se aglomeró en las instalaciones de los campos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, para mostrar su total respaldo al candidato de las izquierdas porque confían y creen plenamente en su proyecto político.

Presidieron el programa, el candidato al Senado de la Republica, Alejandro Encinas Rodríguez, los candidatos a diputados federales Jessica Salazar, Rita Portillo, Emilio Manzanilla, Maribel Alva Olvera, Mario Gabriel Gutiérrez, así como el presidente y secretario del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz y Antonio Flores, respectivamente, la diputada federal con licencia, Lizbeth García Coronado, los regidores con licencia Gil González Cerón, Francisco Cabrera e Isaías Peláez Soria, el destacado dirigente estatal de “Nueva Izquierda” Octavio Martínez Vargas, además de dirigentes nacionales y estatales de los tres partidos políticos.

Lizbeth García, Alejandro Encinas y
Octavio Martínez. 
Consolidándose una vez más como la organización más fuerte del Partido de la Revolución Democrática en Ecatepec, “Fuerza Popular Independiente” perteneciente a “Nueva Izquierda” que preside Octavio Martínez Vargas, asistió con más de 10 mil personas, la organización política que llevó el mayor contingente de militantes del PRD, demostrando así el enorme poder de convocatoria que posee.

Las diversas organizaciones del PRD en Ecatepec se hicieron presentes como Nueva Izquierda, Udeca, UCP Irma Cerón, Fridac, Gana, etc., las que mostraron la unidad del partido para trabajar y obtener el triunfo a la presidencia de la Republica con Andrés Manuel López Obrador.

Hicieron uso de la palabra la candidata a diputada federal Jessica Salazar, el candidato al Senado, Alejandro Encinas Rodríguez y el candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador expuso sus propuestas de campaña dentro de las que destacó terminar con la corrupción imperante en nuestro país y garantizar que el presupuesto público se administre con honradez y se distribuya con justicia.

Así como reducir a la mitad lo sueldos de los altos funcionarios públicos, quitar el IETU, impulsar las actividades productivas, generar empleos y oportunidades para todos.

Igualmente promoverá incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio, bajar el precio de los combustibles, del diesel, el gas y de la luz.

Aplicar políticas públicas de programas sociales para combatir la pobreza y la desigualdad. Apoyo universal para adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes y ampliar la educación publica, útiles escolares gratuitos, becas para todos los estudiantes de preparatoria, entre muchas otras propuestas más.

Al grito de ¡Presidente! ¡Presidente!, Andrés Manuel López Obrador fue despedido por la multitud que se arremolinaba para saludarlo y mostrarle su total apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario