Directorio

Directorio

viernes, 18 de mayo de 2012

Llueve en palacio municipal de Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Palacio municipal).- Apenas empieza la temporada de lluvias y ya es grave la afectación de fisuras que se presentan en la losa, ocasionando con esto graves afectaciones a muebles en el área de regidores causando la molestia de servidores públicos en el Palacio municipal de Ecatepec

En recorrido por los pasillos dentro de las instalaciones del edificio de palacio municipal, reporteros de MEXIQUENSE, pudieron constatar de las pésimas condiciones en las que se encuentra el techo del espacio que ocupan las regidurías.

Varios reportajes se han escrito al respecto y al parecer no se ha actuado en consecuencia, ya que ahora que comenzó la temporada de lluvia, justo a la entrada del salón de regidores nos encontramos con varias goteras de tamaño considerable, que mas allá de lucir mal en un edificio publico representa un serio peligro de que la gente pueda resbalar y sufrir alguna herida con serias consecuencia, cuando por necesidad tiene que acudir a los regidores.

Esta grave situación había sido reportada con antelación por el catorceavo regidor con licencia Francisco Cabrera hace un año, aunque todas las regidurías sufren por filtraciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario