Directorio

Directorio

martes, 15 de mayo de 2012

Las mujeres sabemos comprometernos; somos pilares en el rescate de Ecatepec, dijo la candidata Mónica Belén

Mi compromiso es generar oportunidades de educación para los jóvenes, y el acceso a la educación es la clave,puntualizó.

Me siento orgullosa de la educación pública de nuestro país, yo soy egresada de instituciones públicas, afirmó.


Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).- La Candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 17 en Ecatepec, Mónica Belén Hernández, continuó con los festejos del Día de las Madres, con un gran evento, al cual asistieron más de 300 mamás de la colonia Sagitario II, las cuales, además de recibir varios obsequios, tuvieron la oportunidad de realizarse un cambio de imagen por varios profesionales de la moda.

El evento, el cual estuvo lleno de colorido y de júbilo, tuvo lugar en la calle Ojo de Agua de la mencionada colonia, donde las madres se dieron cita para mostrar su apoyo incondicional a la Candidata, la cual reafirmó su compromiso para con los ecatepequenses y luchar por regresar la grandeza a México, la cual se ha perdido por más de 11 años de gobierno panista.

Las actividades de campaña, continuaron por la tarde con una magna reunión con más de un centenar de maestros del Magisterio Estatal en Jardines de Morelos, donde Mónica Belén, reitero su compromiso para con la educación, apoyando uno de los compromisos del Candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, el cual pretende otorgar Educación Universal a nivel bachillerato a todos los egresados de secundaria, ya que, en palabras de la Candidata, “la educación pública es una de las mejores y tenemos excelentes maestros, y estoy consciente de ello, ya que yo soy egresada de instituciones públicas”.

Así mismo, los maestros mostraron su apoyo incondicional, tanto a la Candidata a Diputada Federal, y a Peña Nieto, ya que “la educación que se da a los maestros debe ser apoyada con mayores recursos y con más apoyo del Gobierno Federal, pero también tenemos el compromiso de inculcar, tanto a alumnos como a padres de familia, la educación para ser mejores ciudadanos debe comenzar desde casa".

No hay comentarios :

Publicar un comentario