Directorio

Directorio

jueves, 31 de mayo de 2012

Habitantes de la comunidad San Agustín

Con gran aceptación reciben a la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII, Lizbeth García Coronado

La candidata perredista continúa con
su campaña electoral exitosa; siempre
abarrota los mítines, muestra de la gran
aceptación que tiene entre la ciudadanía
Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012/distrito 22).- La candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII Lizbeth García Coronado a lo largo de esta semana ha realizado diferentes eventos masivos de campaña, uno de los cuales lo efectuó en la comunidad de San Agustín, tercera sección, en el que congregó alrededor de mil simpatizantes y militantes perredistas que asistieron para conocer a su candidata, sus propuestas proselitistas de campaña y mostrarle su total respaldo, a quien sin duda alguna, llegará a ocupar un escaño en el Congreso local y trabajará para lograr un cambio verdadero.

Respaldando a la candidata a legisladora local por el distrito XXII Lizbeth García Coronado asistió al evento el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz quien junto con los lideres comunitarios de la zona conminaron a los presentes a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista.

Los habitantes de la comunidad San Agustín tercera sección se reunieron para escuchar a la candidata del Partido de la Revolución Democrática, García Coronado que también los invitó ha reflexionar su voto y emitirlo a favor de los candidatos del PRD en los próximos comicios del primero de julio.

Enseguida expuso sus propuestaslegislativas entre las que manifestó que luchará para hacer valer los Derechos de los jóvenes, este sector de la población que ha sido relegado por la sociedad y a los que dan muy pocas oportunidades de desarrollo y crecimiento en el ámbito laboral y educativo.

Lizbeth García, una joven candidata
pero con experiencia legislativa
Informó que impulsará se den becas permanentes a los alumnos de preparatoria y universidad para que puedan dedicarse únicamente a sus estudios.

Así mismo buscará que el servicio social sea tomado como experiencia laboral y propondrá la aplicación de estímulos fiscales a las empresas que contraten jóvenes. Además de promover se implementen programas de prevención del delito y las adicciones.

Ofreció que laborará para impulsar reformas a la Ley de Salud para que los Centros de Salud amplíen su horario de atención y que ninguna emergencia quede sin ser atendida.

Con múltiples aplausos la ciudadanía manifestó su aprobación por las propuestas y se comprometió con la aspirante al Congreso local por el distrito XXII de Ecatepec, Lizbeth García Coronado a apoyarla ampliamente con su voto el próximo domingo primero de julio.

Finalmente Lizbeth García Coronado ratificó la importancia de salir a votar en las elecciones que se avecinan y votar por los candidatos que postula el Partido de la Revolución Democrática.

1 comentario :

  1. Cómo pueden apoyar a alguien cuya supuesta experiencia legislativa se basa en que estuvo en la Cámara de Diputados, "legislando", ella no hizo nada por su país, menos por su comunidad. Tiene la suerte de ser consentida de Octavio Martínez pero no tiene ni siquiera carrera profesional, por favor, AMLO si ofrece un cambio pero esta persona no hace sino ser muestra de que se sube mejor utilizando otra clase de recursos. Que triste.

    ResponderEliminar