Directorio

Directorio

viernes, 18 de mayo de 2012

Fuentes de empleo para jóvenes: Jessica Salazar

Ecatepec, Méx. (PRD).-Para las y los jóvenes, proponemos legislar que, las pequeñas y medianas empresas que se incuban en universidades, fundaciones o asociaciones y que apoyan la generación de empleos, contraten a las y los jóvenes de la misma zona que no tienen acceso a empleo o educación, afirmó la joven candidata del PRD a diputada federal, Jessica Salazar Trejo, durante un recorrido por varias comunidades del distrito electoral 17 de esta localidad, al que busca representar en la Cámara de Diputados.

En Ecatepec, agregó, hay mucho por hacer para integrar a los jóvenes a un empleo digno.

Jessica Salazar explicó que, no puede ser posible que los jóvenes no puedan estudiar en las Universidades, dizque porque no pasaron el examen de admisión. Todos y cada uno de los que deseen estudiar una carrera universitaria lo podrán hacer, porque demandaremos un presupuesto suficiente para darles estudio, puntualizó la candidata perredista.

Ante los jóvenes que se le acercaban a ofrecerle su voto este 1 de julio, Jessica Salazar les dijo que la desesperanza que han sembrado los gobiernos actuales, ha dado al traste con la educación de valores y en lugar de tener un país educado, tenemos un país de jóvenes que prefieren buscar su futuro en los Estados Unidos.

Así mismo, les comentó que los jóvenes están protestando pacíficamente en foros universitarios porque están informados y están hartos del cinismo de quienes quieren perpetuar este régimen injusto que le quita espacio y les cierra las puertas; que no les da oportunidad de estudio y de trabajo. Hay que atender las causas del porqué de esta rebeldía creativa de los jóvenes y no estarle echando la culpa a nadie, añadió.

Finalmente, luego de llamar a los jóvenes ecatepenses del distrito electoral 17, a votar por ella para diputada federal y por AMLO a la presidencia de la República, los invitó a participar en la concentración de apoyo a López Obrador que se llevará a cabo en el Tecnológico de Ecatepec este domingo 20 de mayo a las 5 de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario