Directorio

Directorio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Estalla artefacto explosivo en edificio de la SSC

Hasta el momento no se reportan lesionados, sólo daños materiales en la estructura del inmueble; la zona fue acordonada

Villa Victoria, Edomex. (Atentados).- Sin que se reporten personas lesionadas, la noche de este lunes fue arrojado un artefacto explosivo frente a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicadas en el municipio de Villa Victoria, al sur del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, los hechos se registraron en el inmueble ubicado atrás del edificio del Ayuntamiento, en la calles Guadalupe Victoria.

Tras la explosión, que no provocó lesiones a las personas que se encontraban en el inmueble, sólo daños materiales en la estructura del edificio, la zona fue acordonada por mismos elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Personal de la Procuraduría de Justicia se traslado a la zona para iniciar las investigaciones y peritajes, sin que hasta el momento se de a conocer que tipo de artefacto explosivo fue el que se utilizó en este ataque.

Cabe mencionar que hace unos días en la misma zona fue ejecutado un agente de la delegación de la Procuraduría General de la República, el cuerpo fue localizado con un mensaje firmado por el grupo delictivo Familia Michoacana.

Por la tarde de este lunes, el edifico del Ministerio Público de los Reyes La Paz, en el oriente de la entidad, fue desalojado por una supuesta amenaza de bomba, sin que se localizara ningún artefacto en el punto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario