Directorio

Directorio

viernes, 4 de mayo de 2012

El dirigente de FPI, Octavio Martínez, ayudó a familia de escasos recursos para colocar piso firme en su vivienda

Ecatepec, Edomex. (PRD).- Con el principal objetivo de apoyar a las personas marginadas del municipio de Ecatepec, el presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas donó varios bultos de cemento a una familia de escasos recursos que necesitaba colocar piso firme en la cocina de su vivienda para abatir un poco su problemática de salud y mejorar su calidad de vida.

La señora María de Jesús Alvarado de 28 años de edad reside en la colonia Tierra Blanca junto con su señora madre, doña Martha Castro y sus dos menores hijos, Esteban de 10 años y la pequeña Sughey de tan solo 4 años de edad, viven en condiciones de pobreza en una pequeña casa que tiene piso de tierra.

Aunque María de Jesús trabaja casi todo el día como costurera, el sueldo que recibe es muy poco y casi siempre vive al día, con el dinero indispensable para comer y no le queda nada para gastos extras.

Debido a su precaria situación económica y en su condición de madre soltera a María de Jesús Alvarado le es imposible costear los gastos que implica construir piso de concreto en su vivienda, lo que provoca que sus dos pequeños hijos se enfermen constantemente de la garganta o gripa ocasionadas por la frialdad de la tierra, o bien sufren de diarrea, parásitos o anemia.

Por ello junto con la líder comunitaria de San Cristóbal centro, Yaneth Rodríguez, solicitaron el apoyo al dirigente de la organización político-social “Fuerza Popular Independiente” del PRD, Octavio Martínez Vargas que sin dudarlo ni un momento, le brindó la ayuda y envió varios bultos de cemento para que colocaran el piso firme en la cocina de su casa que es el lugar donde mas lo requerían.

Por ello María de Jesús Alvarado y su señora madre, doña Martha Castro agradecieron al licenciado Octavio Martínez Vargas por la ayuda que les brindó, reconociendo que es un hombre de palabra que apoya a todas las personas cuando mas lo necesitan, dignificando así su calidad de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario