Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

Ecatepec contará con mejores vialidades: Pablo Bedolla

Pablo Bedolla firma uno más de sus
compromisos de campaña electoral 
Ecatepec,Méx. (Elección alcalde).- Tras comprometerse con vecinos de La Florida a realizar la repavimentación del Bulevar de los Pochtecas, el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec de la Coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, anunció que durante su gobierno se modernizarán todas las avenidas principales del municipio.

Esto, con el fin de agilizar la circulación vehicular y mejorar la imagen urbana de Ecatepec.

Bedolla López indicó que Ecatepec tendrá mejores vialidades gracias a la conjunción de esfuerzos y a la coordinación entre los gobiernos estatal y municipal.

"Estoy seguro que con el apoyo de nuestro gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y de nuestro futuro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lograremos modernizar y cambiar la imagen urbana de nuestras calles y avenidas", señaló el candidato priista.

Bedolla  convive con la niñez ecatepense
El candidato explicó que el buen estado de las vialidades del municipio forma parte de las propuestas de su campaña, ya que constituye una de las principales demandas de la gente de Ecatepec en materia de servicios públicos.

"Nuestros vecinos me dicen, con mucha razón, que ya no quieren que haya baches en las calles, me piden que tengamos las vialidades en buenas condiciones, por eso me estoy comprometiendo a la repavimentación de las avenidas, para ofrecerle a la gente soluciones de fondo a sus demandas", añadió Pablo Bedolla ante cerca de mil residentes de La Florida.

Asimismo, precisó que concretará la firma de alrededor de 100 compromisos durante toda su campaña proselitista, cuyas propuestas están fundamentadas en los tres grandes ejes rectores de su plan de gobierno que son: que la gente se sienta más segura, mejores servicios públicos y elevar la calidad de vida de los ecatepequenses.

En los primeros días de su campaña, Bedolla López también se comprometió ante Notario Público a llevar a cabo la repavimentación de la avenida Jardines de Morelos en su segunda etapa, así como a implementar un programa de luminarias en todas las calles del municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario