Directorio

Directorio

viernes, 18 de mayo de 2012

Desaparece auto de servidor público de Ecatepec

Ecatepec, Méx. (Robo de autos).- Roban vehiculo a servidor público, después de haber sido señalado como una de las personas que apartaba los lugares para que sus compañeros estacionaran sus automóviles sobre la avenida Adolfo López Mateos, paralela al palacio municipal de Ecatepec.

A un día de haber sido publicada la problemática que existe por espacios para estacionarse, uno de los protagonistas, Salvador Aguilar Cisneros, quien al parecer esta adscrito al dirección de Gobierno fue victima de la delincuencia ya que su vehículo, una camioneta marca DODGE CARAVAN modelo 1987 con placas de circulación GHM-20-79 y de color blanca con una franja café, fue robada sin que el se diera cuenta a las puertas de su domicilio en la colonia el Calvario, Santa Maria Chiconautla.

La delincuencia sigue golpeando a los que menos tienen ya que como el propio Aguilar Cisneros refiere, “mi vehiculo es una modesta camioneta, no es un articulo de lujo, más bien una herramienta más de trabajo; si alguien la ubica, ojalá y nos pueda ayudar para recuperarla” concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario