Directorio

Directorio

miércoles, 9 de mayo de 2012

Criminales sin piedad

Matan a joven pasajero en asalto a un autobús en Ecatepec


El cuerpo sin vida quedó tirado en el pasillo de un camión de la Línea Autobuses del Valle de México

En otro asalto similar, un guardia resulta herido

En los dos atracos, los ladrones logran darse a la fuga





Ecatepec, Edomex. (asaltos).- Un pasajero fue asesinado a balazos esta mañana durante el asalto a un autobús de pasajeros que circulaba sobre la Avenida Central Carlos Hank González, en dirección hacia Plaza Aragón.

Los hechos se registraron como a las 07:10 horas de este martes sobre carriles laterales de la Avenida Central Carlos Hank González, pasando la Prolongación del Periférico Río de los Remedios, en la Colonia Nuevo Valle de Aragón de este municipio, cuando tres delincuentes asaltaban a los usuarios de un camión de la Línea Autobuses del Valle de México, pero uno de los pasajeros se resistió a ser despojados de sus pertenencias y en ese momento fue sacrificado a balazos por unos de los hampones.

El cuerpo sin vida del pasajero, un desconocido como de 30 a 40 años de edad, quedó tirado en el pasillo de un camión de la Línea Autobuses del Valle de México con número económico 183, sin placas de circulación, mientras que los rateros y homicidas lograron darse a la fuga corriendo

Hieren a guardia

En otro atraco similar, un vigilante privado que viajaba como pasajero intentó hacerles frente a dos delincuentes que se subieron a asaltar a un autobús que circulaba sobre la Autopista México-Pachuca, pero resultó lesionado de un rozón de bala en la espalda porque a uno de los rateros se le fue un tiro y lo lesionó.

Aproximadamente a las 07:00 horas de este martes, Miguel Torres Roa de 50 años de edad, vigilante de una empresa de seguridad privada, viajaba como pasajero a bordo de un autobús suburbano y cuando circulaban sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de “El Gallito”, en el Municipio de Ecatepec, en dirección hacia el DF, dos delincuentes armados con pistolas se subieron a asaltar y cuando le tocó su turno trató de hacerles frente, pero a uno de los rateros se le fue un tiro y lo lesionó en la espalda.

El chofer buscó ayuda sobre la autopista, pero no encontró ninguna patrulla hasta que llegó al paradero de la estación del Metro Indios Verdes, donde fue auxiliado por los tripulantes de la patrulla P 03-30 del sector Lindavista de la SSP-DF.

Minutos después llegaron paramédicos de la ambulancia A8-056 del ERUM para atender al pasajero baleado, que no ameritó hospitalización porque sólo se trató de un rozón de bala en la espalda y allí mismo le aplicaron una curación.

Los dos ladrones bajaron sobre la autopista y escaparon corriendo por lo que se desconoce su paradero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario