Directorio

Directorio

jueves, 3 de mayo de 2012

Coordinadora Nacional Ciudadana A. C, solidaria con Emilio Ulloa Pérez

Su dirigente Máximo Flores Hernández reconoció el arraigo y la gran formación político-social del aspirante a senador de la república

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).- La Coordinadora Nacional Ciudadana A. C, presidida por Máximo Flores Hernández , así como alrededor de una treintena de lideres de diversas organizaciones sociales refrendan su total y condicional apoyo al licenciado Emilio Ulloa Pérez candidato a Senador de la Republica por el partido Movimiento Ciudadano.

Posicionado como número dos apenas por debajo de Alejandro Encinas, el candidato al senado de la Republica Ulloa Pérez, ha recorrido la mayor parte del Estado de México, haciendo presencia en los 125 municipios proyectando la figura de López Obrador, hacia la presidencia de la Republica y realizando actos de campaña permanente y abierta.

Siendo la figura del licenciado Ulloa relevante en Ecatepec puesto que en sus seis eventos de presentación, en los cinco distritos federales ha recibido la demanda ciudadana y sugerencias de las necesidades de la población de manera directa y con quienes ha dialogado haciendo notar la urgente necesidad de contar con un representante en el senado que los respalde y ayude a gestionar acciones del índole federal y de prioridad, temas como el agua, drenaje, alcantarillado y asignación de mas recursos al municipio por parte de la federación.

Al evento en apoyo total a la candidatura de Ulloa Pérez, se dieron cita Gabriela Ávila Ramírez Secretaria General de la Coordinadora Nacional Ciudadana, Rogelio de la Rosa presidente de Fotren, Fortino Olarte de Actos, Víctor Cervantes de Lideres Mexiquenses A.C, Hermilia Oropeza de Mujeres Mexiquenses en la lucha, Salvador Hernández delegado de la colonia Luis Donaldo Colosio, Marcela Méndez de Moto taxistas OMC, entre otros mas quienes acudieron en compañía de Máximo Flores a reiterar al apon a su amigo candidato a Senador de la Republica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario