Directorio

Directorio

viernes, 4 de mayo de 2012

Convive Eruviel Ávila con Trabajadores de la Construcción

Compartió con ellos los alimentos en el Hospital General Axapusco, en proceso de edificación, y les reconoció la importancia de su trabajo para el desarrollo estatal

Axapusco, Edomex. (Día del trabajador de la construcción).- “Vengo a expresarles, a ustedes amigos, en nombre de los mexiquenses, que les reconocemos su trabajo, que les reconocemos su labor. Este hospital está en proceso de construcción, pero cuando esté salvando vidas, cuando estén las mujeres y los niños sanando, habrá que recordarles a ustedes, que su labor es muy importante para el gobierno del Estado de México y para los mexicanos”, señaló el gobernador Eruviel Avila Villegas a los trabajadores de la construcción, durante la comida tradicional de la Santa Cruz.

Destacó que la infraestructura que opera en la entidad, como hospitales, vialidades, autopistas, universidades, entre otras obras, se deben a la labor y esfuerzo de los trabajadores de este sector, el cual es determinante para el desarrollo.

Eruviel Ávila manifestó su satisfacción de iniciar sus actividades de este día compartiendo los alimentos con quienes aportan su trabajo para dicha obra, además de expresar que cada uno de ellos es importante en esta actividad, pues se van especializando en un determinado rubro.

“Mis mejores deseos a quienes se dedican a esta industria de la construcción: maestros de obra, maestros albañiles, auxiliares, carpinteros, ingenieros, todos merecen mi respeto, y voy a seguir trabajando de la mano con ustedes, porque si trabajamos en equipo vamos a lograr mucho en esta entidad”, expresó.

El Hospital General Axapusco contará con 60 camas, y en una primera etapa de construcción tendrá una inversión de 26 millones de pesos para el desarrollo de áreas de consulta externa, urgencias, observación de adultos, tococirugía, sala de capacitación y casa de maquinas.

En la segunda etapa, se invertirán alrededor de 80 millones de pesos, en espacios de gobierno, un laboratorio, banco de sangre, imagenología, cuidados intensivos y neonatales, terapia intensiva e intermedia, admisión, cirugía, servicios generales, hospitalización, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario