Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

Con manifestaciones

Reclaman al gobierno municipal cumplir con sus demandas


Taxistas exigieron la destitución de la presidenta del fraccionamiento “Bonito Ecatepec”, Verónica Martínez Espinoza, quien pretende cobrarles mensualmente 150 pesos por unidad


Vecinos de las colonias Juana de Arco, Buenavista y Plan de Ayala exigieron se cumpla con sus peticiones de obras y servicios públicos en sus comunidades




Ecatepec, Edomex. (Manifestaciones).- Desquician el primer cuadro del municipio de Ecatepec, por más de tres horas dos grupos de diferentes expresiones y con reclamos ciudadanos entorpecieron el transito vehicular generando desconcierto entre los automovilistas así como los usuarios al palacio municipal.

Estacionados en una de las arterias de la avenida Insurgentes en ambas direcciones un centenar de taxis pertenecientes al sitio San Cristóbal, exigieron la destitución de la presidenta del fraccionamiento “Bonito Ecatepec”, Verónica Martínez Espinoza, y que se le inicie una investigación en su contra.

De forma pacifica pero entorpeciendo el ya cotidiano y pesado tránsito de todos los días sobre esa importante arteria, los trabajadores del volante manifestaron que Verónica Martínez, pretende cobrarles 150 pesos por unidad mensualmente, en donde aseguran los chóferes no se niegan a cooperar con las mejoras del fraccionamiento, ya que inclusive aseguran han pintado paredes, banquetas y también están dispuestos a cooperar en especie, mas no monetariamente como Martínez Espinoza pretende.

Liderados por Heriberto Pérez Razo, una comisión fue atendida por el profesor José Octavio Medrano encargado de despacho de gobierno municipal.

Por otro lado a bordo de cuatro camiones unas trescientas personas provenientes de las colonias Juana de Arco, Buenavista y Plan de Ayala, todas ellas lideradas por los hermanos Crispín y Cirilo Fragoso Romero se apostaron a las afueras del edificio que alberga las oficinas del gobierno estatal ubicado sobre la calle de Adolfo López Mateos para exigir sean cumplidos los compromisos que a decir de los manifestantes fueron hechos por el entonces presidente municipal Eruviel Ávila Villegas.

En sus exigencias piden que los organismos de SAPASE y Obras Publicas cumplan con las instrucciones dejadas por el ex alcalde Ávila Villegas, como es agua y apoyo para la culminación de una calle.

De forma pacifica se dirigieron a la entrada principal del palacio municipal en donde estuvieron algunos minutos en espera de ser recibidos, al igual una comisión fue atendida por Octavio Medrano.

Cabe señalar que a pesar de ser dos manifestaciones pacificas, siempre hay afectados que nada tienen que ver con sus demandas, el claro ejemplo fue que tras recibir una llamada de emergencia para atender a un paciente hasta Satélite ya que este necesitaba una cirugía urgente, los doctores Miriam Neri y Sergio García, al verse imposibilitados para salir con su vehiculo pidieron les fuera permitida la salida moviendo un camión, al principio fueron ignorados para después ser insultados y finalmente no les permitieron la salida, casos como este es común en todo tipo de acto de manifestación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario