Directorio

Directorio

jueves, 31 de mayo de 2012

Caen dos vendedores de drogas en Ecatepec

Ecatepec, Mëx. (PGJEM).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, lograron la captura de Antelmo Salgado Guzmán, alias “El Temo”, de 33 años de edad y de Alba Marisol Cortés Hernández, de 23 años, quienes están señalados como líderes de una célula delictiva dedicada a la comercialización y distribución de drogas en Ecatepec.

Ambos delincuentes fueron detenidos en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Guadalupe Victoria en dicho municipio, al momento en que viajaban en un vehículo tipo Golf, color azul, modelo 1991 y placas de circulación LVB 4098 del Estado de México.

Al momento de realizar la revisión se encontraron ocultos 409 envoltorios de cocaína en piedra, conocidos como “grapas”, los cuales fueron asegurados.

La detención pudo perpetrarse gracias al trabajo de inteligencia realizada por la PGJEM, donde se conoció que los sujetos asegurados ofrecían narcóticos a jóvenes de la zona, y el vehículo lo utilizaban para su distribución.

Elementos de la Policía Ministerial ubicaron el vehículo asegurado en la avenida Venustiano Carranza, donde se transportaban los dos detenidos, a quienes se les detectaron los envoltorios ocultos entre sus ropas y el vehículo, dichos paquetes estaban adheridos con tiras de cinta adhesiva, tipo carrillera,

Ambos sujetos admitieron dedicarse la venta de cocaína en piedra al menudeo, y revelaron que consiguen la droga en el municipio de Nezahualcóyotl y en la delegación de Iztapalapa del Distrito Federal, además de que la distribuyen junto con otros sujetos en el municipio de Ecatepec.

Salgado Guzmán y Cortés Hernández quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró el acta correspondiente por su relación en delitos contra la salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario