Directorio

Directorio

jueves, 3 de mayo de 2012

“Ambición desmedida e inescrupulosa” en el PRD, acusa Gabriel Gutiérrez Cureño

No da nombres, pero en Facebook aparece en una fotografía donde levanta la mano derecha a Claudia Castello Rebollar, adversaria de su hermano José Luís en la nominación de la candidatura a presidenta municipal de las izquierdas

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).- Extraña precisión de Gabriel Gutiérrez Cureño, candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, cuando en su pagina de Facebook escribe: “y de algo estoy seguro, no podría estar del lado de los que la ambición desmedida e inescrupulosa y el despecho personal los llevan a poner en riesgo el triunfo de la izquierda en Ecatepec y por consiguiente el de AMLO en Edomex”.

Primero había escrito en ese mismo párrafo: “No se confundan, más bien no he visto a nadie…, voy a donde me invitan y a donde no también”.

Pero a manera de resignación vuelve a lanzar otra reflexión: “ojala entren en razón”.

Gabriel, hermano menor del ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, escribe estas líneas luego de que Daniel Cruz subió a las redes sociales una fotografía donde levanta el brazo a la licenciada Claudia Castello Rebollar, adversaria de su fraterno en la búsqueda de la nominación de las izquierdas de la candidatura a la presidencia municipal de Ecatepec.

Aún cuando no dan nombres, el hecho de referirse a que hable de ambición desmedida y de inescrupulos y de despecho personal, ha generado múltiples especulaciones.

Sobre todo cuando remata que por estas actitudes, se pone en riesgo el triunfo de las izquierdas en el estado de México y en Ecatepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario