Directorio

Directorio

lunes, 9 de abril de 2012

Se mato en su motocicleta

Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida de manera trágica, luego de que al circular a toda velocidad en su motocicleta y al llegar a una curva perdió el control de la unidad, derrapó varios metros, chocó contra una camioneta y salió volando para finalmente estrellar brutalmente su cabeza contra un poste metálico.

A pesar de que el desafortunado joven llevaba puesto el casco de seguridad, de todos modos murió de manera instantánea, pues por la velocidad que llevaba el golpe contra el poste metálico fue brutal, al grado de que el casco quedó materialmente despedazado.

Gilberto Olvera Ramírez, de 58 años de edad, conductor de la camioneta con la que se impactó el motociclista, una Jeep, tipo Liberty, placas de circulación LZY-70-01, fue detenido por elementos de tránsito, quienes lo pusieron a disposición del ministerio público, a fin de que rindiera su declaración en torno a los hechos.

En sus primeras declaraciones, dicho conductor dijo que serían como las 14:00 horas de hoy y que él se encontraba parado en la esquina de la Avenida Insurgentes y el Circuito 4, en el Fraccionamiento Las Américas, para dar una vuelta, cuando se percató que el ahora occiso circulaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta Italika 125 roja, placas 7-VFX-8.

Al llegar a la curva, añadió, se dio cuenta que el motociclista por la misma velocidad que llevaba perdió el control de la unidad, chocó con la banqueta y sin que nada pudiera hacer por evitarlo se fue a impactar contra el costado izquierdo de su camioneta.

A consecuencia del impacto con su camioneta, dijo el automovilista, el motociclista salió volando y aterrorizado sólo observó como estrelló brutalmente su cabeza con un poste metálico.

Luego de que el desafortunado joven impactó su cabeza contra el poste, agregó, salió rebotado y metros adelante quedó tendido sobre el asfalto, instantáneamente muerto.

Al percatarse de la magnitud del accidente rápidamente bajó de su camioneta y trató de auxiliar al motociclista, al tiempo que pidió ayuda a varios automovilistas para que solicitaran la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja, pero desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron ya no había nada qué hacer, pues a pesar de que dicho joven llevaba puesto el casco de seguridad, a consecuencia del brutal golpe que recibió en la cabeza su muerte fue instantánea.

Al tomar conocimiento del trágico accidente, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, peritos en tránsito terrestre de la PGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron el percance y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario