Directorio

Directorio

lunes, 9 de abril de 2012

Salía semidesnudo de un hotel y lo atropellaron en la lechería Texcoco

Ecatepec, Méx., 7 de abril.- Un presunto homosexual que salía corriendo semidesnudo de un hotel, pues al parecer alguien lo correteaba, perdió la vida de manera trágica, al ser brutalmente atropellado por un taxista del Distrito Federal, cuando sin precaución trató de cruzar la carretera Lechería - Texcoco para escapar de su verdugo.

"Yo circulaba con toda normalidad, él o ella sorpresivamente salió del hotel corriendo y sin precaución alguna se atravesó en mi camino y por la velocidad que llevaba ya no pude frenar ni esquivarlo e irremediablemente lo atropellé", dijo el chofer del taxi al ser detenido en el lugar por la policía.

Los hechos que costaron la vida del presunto homosexual, hasta el momento desconocido, se registraron esta mañana, en el kilómetro 29 más 500 de la citada arteria vehicular, a la altura de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, momentos antes que se registrarán los mortales hechos, el ahora occiso llegó al hotel en compañía de un sujeto y según los empleados alquilaron y entraron a una de las habitaciones.

Por este testimonio, por la forma en que se dieron los hechos y debido a que el ahora occiso estaba semidesnudo, además que tenía buen cuerpo, policías ministeriales casi tienen la certeza que el sujeto que llegó al hotel con el presunto homosexual no sabía que éste era hombre y cuando se dio cuenta "que le habían dado gato por liebre", se enfureció y trató de golpearlo.

Tal vez, dijeron los ministeriales, por esta razón el supuesto homosexual salió corriendo del hotel semidesnudo y en su intento por escapar y librarse de una segura golpiza, sin precaución trató de cruzar la carretera y en ese momento fue sorprendido y brutalmente atropellado por el taxista del Distrito Federal.

Sin embargo, señalaron los ministeriales, esta es una simple presunción que será aclarada o descartada conforme avancen las investigaciones correspondientes.

De la víctima, de quien en un principio, por su aspecto físico y su vestimenta se pensó que se trataba de una mujer, pero que después se confirmó que era un hombre, sólo se dijo que era de aproximadamente 25 años de edad, complexión regular, 1.68 metros de estatura, cabello castaño largo y vestía una tanga de mujer negra, blusa blanca con rayas negras, un suéter gris, sin zapatos ni pantalones y como seña particular llevaba una pulsera en la mano izquierda.

Policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar este hecho continúan sus investigaciones y esperan en los próximos días tener los resultados deseados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario